Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mabel
Novia Principiante Octubre 2023 Copiapó

una experiencia unica e inolvidable 10000 recomendada

Mabel, el 18 de Octubre de 2023 a las 16:24 Publicado en Foro matrimonios.cl 1
Quiero contar mi experiencia en Hotel las Pircas y destacar a los proveedores que hicieron posible tan hermosa experiencia y la importancia que tiene la persona encargada de la organización, producción y realización de uno de los dias mas importantes de la vida. Después de haber cotizado en distintos lugares y haber solicitado mínimo 10 cotizaciones (las cuales ninguna me convencia pues casi ninguna ofrecía el bar abierto), llegamos por esta página a Hotel las Pircas. Desde la primera entrevista con la Encargada Sra. Juanita Céspedes, quien nos atendió en su oficina de manera cordial, dispuesta a escuchar nuestras solicitudes y a entregar toda la información de lo que ofrecian de manera ordenada y entendible, sentimos que estabamos frente a una profesional del rubro y nos dió la confianza que necesitabamos para dejar todo en sus manos. La idea nuestra era pagar por un buen servicio, llegar a sentarnos solo a disfrutar de nuestro matrimonio sin preocuparnos de nada (me había tocado asistir a eventos donde hasta el bebestible faltaba poniendo en apuro a los festejados). Podría escribir un blog contando mi experiencia maravillosa pero solo les puedo resumir? que todo salio PERFECTO. Solo destacar al personal del Hotel, desde los garzones hasta el maestro de ceremonia el señor Pablo Alfonso, quién nos deleitó con su espectacular voz, la cual te hace viajar en el tiempo con los nostalgicos boleros? y a la vez hizo bailar a todos los invitados con sus cumbias clásicas. Que con su carisma, desplante, puesta en escena y el vestuario? te traslada a las salas de espectaculos de antaño mezclando glamour y entretención. El menú? exquisito, la carne en su punto y temperatura (nada frio), el cocktail de bienvenida? estuvo variado, a la hora, y la cantidad necesaria para el número de invitados. La decoración? excelente la manteleria, luces, arreglos florales (todo natural), distribución de las mesas, la terraza con pisicina, etc. La música? tienes la opción de hablar previamente con el DJ y entregar tus gustos musicales de acuerdo al gusto de los novios. Solo me queda decír que lo recomiendo 100000%, pues con Juanita a cargo, cero estres, cero presión, toda una profesional, excelente en lo que realiza, preocupada de cada detalle desde que llegas y te vas del Hotel. Entiende y acoge tus sugerencias, te da la confianza que necesitas, te orienta en los protocolos de la fiesta y no se le escapó nada. Si bien es cierto uno elegie colores en manteleria, flores, adornos, pero con ella? no queda mas que confiar en su buen gusto. Todos los invitados se fueron felices, muy buenos comentarios para todo. Manejan contactos de lo que necesites, ofrecen la noche de boda en el Hotel como regalo a los novios, descuentos a los invitados que se quieran quedar (previa reserva), Si bien es cierto que siempre buscamos lo económico? creo que en estos casos, pagar un poco más vale la pena, pues un momento tan sublime e importante como casarse? no tiene precio, por que el dinero va y viene...pero el recuerdo? es para siempre. (aunque el precio está de acuerdo a lo que ofrecen, y eso que cotizamos harto) Quedan cordialmente invitados a confiar en el Personal de Hotel las Pircas y plasmar en sus retinas una experiencia única e inolvidable. y dejar en manos de Juanita y Pablo Alfonso la organización de algo único en la vida como casarse. FELICITACIONES Y GRACIAS HOTEL LAS PIRCAS P.D: Tengo datos de las tortas, maquilladora que va a domicilio y no cobra caro, el auto de epoca, camara y camara 360 por si lo necesitan.

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración