Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tamara
Novia Habitual Octubre 2021 Cautín

Un poco desanimada

Tamara, el 14 de Junio de 2021 a las 13:19

Publicado en Foro antes del matrimonio 46

Hola queridas como están? Yo a veces ando desanimada y otras veces muy animadas viendo todos los detalles del matrimonio. Nos casamos el 30 de octubre (tuvimos que cambiar la fecha, en un principio era en Abril) y bueno, aún no veo tocado, zapatos, accesorios, etc... Cómo van ustedes???
Hola queridas como están? Yo a veces ando desanimada y otras veces muy animadas viendo todos los detalles del matrimonio. Nos casamos el 30 de octubre (tuvimos que cambiar la fecha, en un principio era en Abril) y bueno, aún no veo tocado, zapatos, accesorios, etc... Cómo van ustedes???

46 Respuestas

  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2021 Cautín
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si! Tantas cosas igual que quedan por ver, a veces me animo y digo: "ya, veré todo lo que vaya faltando" y ahí quedo, porque pienso en todo el tema de la fases, que avanzan, que retroceden y así están, pero bueno, nada más que hacer que animarse. Gracias por tus palabritas ❤️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2021 Cautín
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es verdad! Gracias porque me doy cuenta que no soy la única que está en esta montaña rusa de emociones....
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2021 Cautín
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lindas!!! Estamos en las mismas, lo único que tengo es el vestido jajaja y bueno, el lugar de la ceremonia ya está listo, banquetería y todo listo 🙌🏻❤️ un abrazo a la distancia ❤️
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Noviembre 2021 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tammy, tranquila son procesos las emociones son como montaña rusa aveces arriba y aveces abajo. Lo importante es que te sientas comoda y todo este proceso lo vivas con amor y bellas emociones.
    Asi que dale con todooo!! Yo me caso el 13 de noviembre y me faltan los zapatos, accesorios y adivina que 😱 lenceria jaja algo super importante para las novias, con decirte que ni la liga he visto. Asi que animo, animo, animo!!!!
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo linda… yo he visto accesorios pero no he comprado nada salvo los zapatos del matrimonio civil que eso si los vi… pero avanzó con los preparativos la esperanza nunca se pierde así que ha seguir y siempre hay un plan B tranquila y ánimo 🥰🥰
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tamara, también un tanto desanimada y relajada a la vez con los preparativos del matrimonio religioso, pero ya casi listos con todo lo del civil (solo falta el lugar y banquetería que será un cocktail), también postergamos de febrero a diciembre de este año y el religioso posiblemente febrero del 2022 (para el religioso solo tenemos contratado el fotógrafo y comprados mis zapatos)

    Tamara si ya se decidieron sigue adelante, si nada les impide casarse y se adaptan a la situación y aforo.

    Abrazos 🤗

    • Responder
  • Ninoska
    Novia Habitual Octubre 2021 Santiago
    Ninoska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, yo me caso el 2 de octubre y estoy igual que tú hay días y días, esto de no saber que sucederá es terrible… aún así seguiré viendo todo para esa fecha, me falta todo lo que es accesorios 😂pero tengo el vestido que es lo más importante jaja
    • Responder
  • Engel
    Novia Adicta Octubre 2021 Santiago
    Engel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás ya en esa fecha esté todo más tranqui, sino pensemos en un plan B, te mando un abrazo grande 🤗
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2021 Cautín
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus lindas palabras ❤️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2021 Cautín
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, esperando lo mismo 🤦‍♀️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2021 Cautín
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda por tus palabras... Es solo que las fases avanzan y retroceden, eso me tiene peor aun
    • Responder
  • Engel
    Novia Adicta Octubre 2021 Santiago
    Engel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 🙋🏻‍♀️ también me caso en Octubre, y claro uno está a full desde que empezamos a organizar, escuche por ahí qué hay que buscar que es lo que te está desanimando, si es por aún no tener elegido el vestido, el dinero, la inestabilidad de la pandemia u otras cosas y poner foco en eso, pero al final lo importante es que te casarás con la persona que amas. ❤️
    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila linda yo creo que me pasa lo mismo mi fecha es en septiembre ya con casi todo listo solo espero que las fases avancen 🙏🙏🙏🙏
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni te abrazo en la distancia y te entiendo muchísimo, tomate tu tiempo para vivir este proceso y piensa que lo mas importante es su amor y eso ni acabara! Si que ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración