Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocío
Novia Máster Marzo 2022 Santiago

Un cotillón diferente ❤️🎉

Rocío, el 2 de Septiembre de 2020 a las 18:42 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 28
Hola comunidad hermosa!

Espero que estén muy bien. Quiero compartir con ustedes un dato que conocí hace un tiempo de cotillón.
Pueden buscarlo en instagram como "Bride on", es de Buenos Aires pero hacen envíos a Chile y en los próximos meses van a abrir un showroom en Santiago! Me adelanté y compré el "combo novios". Lo que me encanta de este cotillón es que hacen todo a mano, entonces puedes elegir los colores y personalizar todo! Hacen literalmente lo que quieras. Yo ya venía cansada de ver siempre lo mismo en el cotillón de todos los matrimonios a los que iba, sabía que quería algo distinto. Encontré esta página y supe que era lo que buscaba. Sin más preámbulos, les muestro lo que compré y ya tengo en mis manos! Repito que todo lo pueden hacer a su pinta, en este caso yo quería blanco y lila, pero ustedes pueden elegir todo blanco o todo de colores. De verdad les recomiendo que se pasen por el instagram, no se van a arrepentir 😉Un cotillón diferente ❤️🎉 1
Este es mi cintillo de novia. Super llamativo jajaja. Hay opciones para las que no se animen a tanto! Un cotillón diferente ❤️🎉 2Le agregamos luces led, como dije todo se puede personalizar 🎉Un cotillón diferente ❤️🎉 3
Para el novio un sombrero haciendo juego con el look de la novia. También le sumamos luces led. Un cotillón diferente ❤️🎉 4
Un cotillón diferente ❤️🎉 5
Y una pulsera con flores para mi, para completar el look.
Eso es todo! Espero que les guste y sirva el dato. Muchas gracias por leerme ❤️

28 Respuestas

Última actividad por Caro A., el 8 de Septiembre de 2020 a las 13:35
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rocío, sí también me fijo en las opiniones de otros clientes, pero después me di cuenta de la tela, en la página de Aliexpress y no es nada comparada con la imagen principal, así que mejor mandar a confeccionarlo Smiley amazing , cuídate y abrazos!!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda gracias por la buena onda ❤️ No conozco esa página, pero podrías ver si hay comentarios de personas que han comprado el vestido y si lo recomiendan. Para las compras online yo me guío mucho por eso, y si hay fotos de otros compradores aún mejor!
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rocío, ojalá la prima de tu mamá pueda viajar pronto y llevarte el vestidoSmiley smile . La página en que ví el vestido, aunque es un vestido formal es https://es.dhgate.com/ , nunca la había visto antes, ni oído de ella.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina! Todavía no lo tengo, y no sé cuando lo tendré 😭 Dependo de una prima de mi mamá que vive en Australia, ella me lo iba a traer en un principio antes que pasara todo el tema de la pandemia. Ahora tengo que esperar a que pueda viajar o pedir que me lo envíe y arriesgarme a pagar muchos impuestos. Que bueno que te guste un vestido para el civil! En que página lo viste? ❤️
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocío, gracias por el dato, estoy expectante de tu vestido, ya lo tienes?, no te olvides de contarnos tu experiencia soy desconfiada con las compras online, pero me gusta un vestido que vi en una página extranjera para el civil y aún no me decido Smiley atonished , saludos!!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella 😍 Espero que les sirva el dato 🙌🏼
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay!!! Ro! que bello! Gracias por el tips!!!

    besitos y cariños

    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cami!! Siii, lo amé 😍❤️
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME ENCANTA RO!!!!

    ¿Y te gustó tu super cotillón de novia?????? QUE ENTRETEEEEE sobretodo que se iluminen, lo encuentro GENIAL!!

    mándame una foto jajajajajaaj

    Besitos hermosa!!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias querida 🥰
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja linda gracias!! 😍🙌🏼
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exclusiva, única e irrepetible! Te pasaste. Bride Rocio rompedora 😍💜
    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaay Ro! Jajajajaja que top la corona 😂 me encantó y con luces? Otsea porfavooor jajajaja la verdad es que nunca había visto algo así, me parece muy novedoso. Gracias por el dato sos la mejor ♥️
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda! Lo mejor es que todo se puede personalizar y está muy bueno para salir del clásico cotillón 🙌🏼
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demasiado hermoso Ro! He visto muuuuuchas veces su instagram y tienen cosas demasiado lindas, buenísimo dato!! 😊
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, seguro cuando lleguen a Chile seguiré comprando cosas también jajaja ❤️
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demasiado top!!!! Esperare a que lleguen a Chilito para cotizarles un par de cosillas
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial experiencia Ro, así da gusto contratar proveedores ☺️💪
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cata! La verdad que mi experiencia fue muy buena. El combo novios lo compré en promoción y supuestamente tenía que ser todo blanco. Pedí si podía ser con lila también y las chicas fueron muy buena onda, no me hicieron ningún problema. Cuando mi cintillo estuvo terminado me mandaron foto para preguntarme si me gustaba así o si quería modificar algo. La atención increíble. Super recomendado 👌🏼
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amados Ro! Yo también los he visto y los tengo entre ceja y ceja, pero aún no me decido jajaj amo cuando comparten sus datos y compras!!! Te veras bella con esos colores querida✨
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viste? Es muy original! Yo estoy en Mendoza entonces pagué en pesos argentinos, me costó 1.800 que son creo que unos 20.000 pesos chilenos o un poco menos. Justo compré con descuento, pero los precios me parecieron bien para lo que ofrecen. También venden cintillos con flores para las amigas a muy buen precio (no lo recuerdo ahora pero me pareció barato). No quise comprar mas cosas solo porque sentí que ya era adelantarme demasiado jajaja. Podrías preguntar si tienen catálogo en pesos chilenos, creería que deberían tener dado que hacen envíos
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira como yo estoy actualmente en Mendoza, pague en pesos argentinos y me costó 1.800 todo. Eso en pesos chilenos creo que son un poco menos de 20.000 pesos. Compré con un descuento que tenían, pero me pareció que estaban bien los precios. Igual como hacen envíos a Chile deben tener catálogo en pesos chilenos también, deberías preguntar
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Belén 😍
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que maravilloso 😍
    Qué tal los precios?
    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea! Y los valores qué tal están? Saludos ❤
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso, tus cositas están bellas bellas bellas 🤞🏼
    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que te gustó! A una novia le hicieron una de la película de disney Enredados 😍 De verdad hacen lo que quieras!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Roooo OMG

    estoy viviendo por tu corona de novia! me encantó, gracias por el dato, iré a mirar la tienda 😳



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración