Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michel
Novia Habitual Enero 2022 Talca

Tuve que correr mi matrimonio

Michel, el 20 de Enero de 2021 a las 22:52 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 8
Mi comuna de un momento a otro empeoro y bajo a fase 2! Teniendo todo listo, pagado, invitados confirmados para mi fecha ideal! Todo se derrumbó Smiley sad ahora estamos esperando a que pasemos a fase 3 para retomar todo! Es tan incierto todo que cansa y desanima ! De igual manera nos casaremos por el civil! Ay ánimo a todas las novias que están pasando por lo mismo 🥺

8 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 21 de Enero de 2021 a las 20:31
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Michel, que ese civil salga precioso, te envío un abrazo 🥰❤️
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Septiembre 2022 Santiago
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en la misma incertidumbre, nada es claro y tampoco se sabe si vamos a subir o a bajar de fase, por lo
    Menos estamos dejando las cosas listas para ese día. Aunque el tema del afuero de personas también nos complica.
    • Responder
  • Michel
    Novia Habitual Enero 2022 Talca
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias hermosa! Ánimo es lo que más necesito en este momento ❤️❤️ Cariños
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, más encima pucha que da rabia la gente irresponsable que no se cuida 😤.
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Michel, así son las cosas en pandemia Smiley sad , todo incierto, cambia nuestros planes, pero ese es uno de los riesgos de querernos casar ahora, yo aún no sé que hacerSmiley atonished , sigo esperando a ver como avanzan las cosas, aunque hay personas que opinan sin que uno les pregunte.

    Ánimo!!

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Felicidades por tu matri! Primero que todo abrazarte a la distancia, mandarte todo el amor y cariño posible por los cambios que te han tocado vivir! Quizas todo es cambiante ahora y habrá que esperar para nuestro gran día pero no hay que bajar los brazos y adaptarse a las condiciones actuales!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Michel, te mando un abrazo apretadito ♥ ánimo y que el civil salga maravilloso ♥

    • Responder
  • Paolaa
    Novia Experta Enero 2021 Magallanes
    Paolaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto te entiendo, yo me aburri de la angustia y despues de posponer 3 veces finalmente nos casaremos por el civil, y optamos por irnos de luna de miel enseguida para sustituir la celebración que no podremos tener. Probablemente celebremos con un matri simbolico para nuestro primee aniversario.
    Te deseo muy animo el la mejor de las suertes❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración