Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

¿Tus mascotas participan en tu matrimonio? Ten en cuenta estos TIPS!🐾

Cami, el 13 de Noviembre de 2019 a las 15:05 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 6

Hola Comuuuu, choca esos 4! Smiley xd

Si eres de las que su mascohija está invitada a tu matrimonio y no puede faltar por nada del mundo mundial...hoy te dejo estos tips que tienes que tener muy en cuenta, para que su participación sea estelar.Smiley star

¡Síganme los buenos!

1. Conozcan a fondo el carácter de su mascota, no todos reaccionan igual ante tanta gente y podrían asustarse.

¿Cómo es tu mascota en esta situación?

4042386901edd21555d22ee4404b1a95.gif

2. Avísenle dentro de lo que puedan a sus invitados que estarán sus mascotas para que no se vayan a sorprender ya que algunos pueden resultar alérgicos o tenerle ideas.

3. Coméntale a tu fotógrafo que este atento a las escenas donde estarán con sus preciosas mascotas para que tengan los mejores recuerdos...y más si son espontáneas.

4. No es necesario por la bulla que estén todo el momento con ustedes si la recepción es cerca a casa quizás solo pueda participar de la ceremonia (siempre y cuando no sea en una iglesia porque no lo permiten).

¿Tus mascotas participan en tu matrimonio? Ten en cuenta estos TIPS!🐾 1

Sigue aquí>>Mascotas en tu matri ¿Si o no?

6 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 14 de Noviembre de 2019 a las 19:02
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaiii sii mi Tomás participó desde que me estaban maquillando hasta cuando estaba casi lista Smiley heart el full fotogénico jajaj y le encantan las personas y el olor a maquillaje

    Cuando llegó el fotógrafo¿Tus mascotas participan en tu matrimonio? Ten en cuenta estos TIPS!🐾 2

    Cuando llegó mi ramo ¿Tus mascotas participan en tu matrimonio? Ten en cuenta estos TIPS!🐾 3

    Antes de ponerme el vestido¿Tus mascotas participan en tu matrimonio? Ten en cuenta estos TIPS!🐾 4

    posero¿Tus mascotas participan en tu matrimonio? Ten en cuenta estos TIPS!🐾 5

    ya vestida jaja luchando por la foto ¿Tus mascotas participan en tu matrimonio? Ten en cuenta estos TIPS!🐾 6

    esta es mi favorita¿Tus mascotas participan en tu matrimonio? Ten en cuenta estos TIPS!🐾 7


    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Noviembre 2019 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Mati fue a mi matri civil, con un collar y todo para la ocasión (fue el día que dejó de ser huachita de papá 😂, ya que tiene 11 años y con mi Dani llevamos 2,5 años.


    ¿Tus mascotas participan en tu matrimonio? Ten en cuenta estos TIPS!🐾 8

    Para la iglesia no la expondré a eso, mucha gente, calor y nervios....pero estará en mi casa cuando me esté preparando y pretendo sacarme fotos con ella❤️
    Saludos !!
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiii 😍😍😍
    Ella será quien lleve nuestras argollas 😊
    Imagino esa imagen y es unos de los momentos que más atesoro poder ver 😊😊😊 la amoo con la vida 😊😊😊 Y se verá hermosa mi regalona, esta acostumbrada a la bulla a estar con amigos aquí y es tranquilita, limpiecita (le pones diario y ella sabe q allí debe hacer pipi Y popo) y es regalona a morir 😊😊
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Tus mascotas participan en tu matrimonio? Ten en cuenta estos TIPS!🐾 9Mi bebé es parte fundamental del amor con Michael, es un punto en común entre nosotros, pese a que es cariñoso y fotogénico, hemos tomado la decisión de no exponerlo ese día, al ruido, al nerviosismo y a las personas, además es un goloso tremendo y estaría pechando comida como loco jajaja solo lo incluiremos en un par de fotitos 👰🐶🥰
    • Responder
  • Aída
    Novia Experta Diciembre 2019 Bío-Bío
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no podemos jejejee es un chow chow muy juguetón...y se metería a la piscina apenas la viera jajajajajjaja
    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso si estará con nosotros, llegará conmigo y estará solo en la ceremonia, posterior a ello comenzaremos el coctel y la iremos a dejar a la casa de mi mamá, y de camino a dejarla nos iremos a sacar fotos con ella, en nuestro caso hicimos la preboda con ella y el fotografo supo manejarla super bien! así en ese sentido estamos mas sincronizados! y bueno ella ladra bastante y coordine con mi cuñada para que ella me ayude a calmarla durante la ceremonia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración