COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Cami
Admin Valparaíso

Tu amigo de 4 patas...¿va a tu matrimonio?...¡Sube una fotito, así lo conocemos!

Cami, el 21 de Noviembre de 2019 a las 14:05 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 20
Guardado
Responder

Hola mis aminovias!Smiley heart

¿Qué seria de nosotr@s sin ellos?, nadaaaaaa, sé que muchas de ustedes tienen una bella mascota que les alegra la vida y el hogar, por eso me intriga saber, si los van a invitar a su matrimonio...ocuparán algún lugar?

¡Comparte una fotito suya, para celebrar su existencia!

Tu amigo de 4 patas...¿va a tu matrimonio?...¡Sube una fotito, así lo conocemos! 1

Yo les dejo por aquí a mis dos amores unas bellas peludas!!!

La Pili es mi gatita y la Pepi mi perrita 😍

Tu amigo de 4 patas...¿va a tu matrimonio?...¡Sube una fotito, así lo conocemos! 2

Sigue aquí>>Mascotas en tu matri ¿Si o no?

20 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 28 de Noviembre de 2019 a las 13:59
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar

Awww que bellas tus hijas mascotas!!!

Tu amigo de 4 patas...¿va a tu matrimonio?...¡Sube una fotito, así lo conocemos! 3

• Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Camí !!!! 😘
    Freddie es un malulin, no lo llevaremos, no queremos que deje la escoba en el hotel jajaja
    😘
    • Responder
  • Thiare
    Novia Adicta Febrero 2020 Malleco
    Thiare ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mis chanchas bellas , en la foto donde salimos los 4 la que tengo tomada yo es Zara tiene 2 años y 7 meses pero con nosotros lleva aprox 5 meses fue un “rescate” de donde la trataban muy mal, hoy es una perrita feliz y rehabilitada ❤️ La que tiene tomada Cristian es Boira y tiene 1 año 3 meses y la tenemos desde que tiene 60 días 🙈 es nuestra niña ❤️ Maldadosa como ella sola. Y tenemos una tercera perrija que se llamaba Morita... que le salieron alitas hace un año y medio 🐶
    Nuestro 3 amores que estarán presentes en nuestro pastel
    Tu amigo de 4 patas...¿va a tu matrimonio?...¡Sube una fotito, así lo conocemos! 4
    • Responder
  • Cami
    Admin Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

Thiare bella, las amoooooo son gigantes y peludas jjiji

Aaaaay si podrían hacer la sesión de fotos con ellas, serían hermosas las fotos.

¿Cuantos años están con ustedes?

¡Besitos!

• Responder
  • Cami
    Admin Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

Awwwwwww se parece a mi pepita jijiji pero mi pepi es mas gordita Smiley smile

que ternura tu bebé!!! ¿Cuántos años tiene?

¡Besitos mi niña!

• Responder
  • Cami
    Admin Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

OOOOOOO MY GOD! Su cara de traviesoooo jajajajajjaja es que no puedo más Smiley smile

cuéntanos ¿Que hace? jejejejejeje

Es demasiado bonito como se llama tu guagua?

¡Besitos que tengas buen martes!

• Responder
  • Cami
    Admin Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Awwwwww es bellaaaa, me encanta esta raza ¿Como se llama?

¡Besos!

• Responder
  • Cami
    Admin Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ooh! que hermosos babys jijij.

Te comparto algunas ideas :

>>Mascotas en matrimonio, que opinan ?

• Responder
  • Cami
    Admin Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

MUERO DE AMOR! QUE COSA MAS LINDAAAAAAA 😘

Lo llevarán al matri o no?

¡Besitos linda!

• Responder
  • Francisca
    Novia Experta Marzo 2020 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar

Tu amigo de 4 patas...¿va a tu matrimonio?...¡Sube una fotito, así lo conocemos! 5 Estas son nuestras bebés, Nube y Milú ❤️ No las haremos partícipes el día del matrimonio porque igual es estresante para ellas y para nosotros porque no se portan muy bien jaja pero haremos una sesión de fotos una semana después en el Cajón del Maipo y ahí si las llevaremos
    • Responder
  • Anggie
    Súper Novia Enero 2020 Concepción
    Anggie ·
    • Denunciar
    Siiiii mi gordita llegará conmigo y llevará los anillos, pos ceremonia pensamos ir a dejarla, estuvo también en nuestra sesión pre boda y se robó las cámaras jajajjaa
    Tu amigo de 4 patas...¿va a tu matrimonio?...¡Sube una fotito, así lo conocemos! 6
    Tu amigo de 4 patas...¿va a tu matrimonio?...¡Sube una fotito, así lo conocemos! 7 Tu amigo de 4 patas...¿va a tu matrimonio?...¡Sube una fotito, así lo conocemos! 8
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    Ay no tengo perritos ni gatitos¡¡ pero es una bella idea¡¡
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar

Tu amigo de 4 patas...¿va a tu matrimonio?...¡Sube una fotito, así lo conocemos! 9Les dejo una fotito de nuestros nietos son hijos de nuestro amado Valentín ❤🐶👰🥰
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Febrero 2020 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar

Tu amigo de 4 patas...¿va a tu matrimonio?...¡Sube una fotito, así lo conocemos! 10
    Definitivamente si simón y Renata los tratamos de hacer participe en partes, torta etc estarán presente 🥰♥️
    Tu amigo de 4 patas...¿va a tu matrimonio?...¡Sube una fotito, así lo conocemos! 11
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Noviembre 2019 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar

Tu amigo de 4 patas...¿va a tu matrimonio?...¡Sube una fotito, así lo conocemos! 12
    Mi Matilda😍....tiene 11 años mi gorda peluda, fue a nuestro civil, al religioso no la llevaremos por el estrés para ella.
    • Responder
  • Thiare
    Novia Adicta Febrero 2020 Malleco
    Thiare ·
    • Denunciar
    No creo que asistan porque son grandotas jajajaj quizás las llevemos a la postboda ❤️
    Tu amigo de 4 patas...¿va a tu matrimonio?...¡Sube una fotito, así lo conocemos! 13Tu amigo de 4 patas...¿va a tu matrimonio?...¡Sube una fotito, así lo conocemos! 14
    Tu amigo de 4 patas...¿va a tu matrimonio?...¡Sube una fotito, así lo conocemos! 15
    • Responder
  • Connita
    Novia Adicta Noviembre 2020 Cordillera
    Connita ·
    • Denunciar

Tu amigo de 4 patas...¿va a tu matrimonio?...¡Sube una fotito, así lo conocemos! 16Tu amigo de 4 patas...¿va a tu matrimonio?...¡Sube una fotito, así lo conocemos! 17 El primero... mi coco
    Y la segunda... mi dorita😍😍
    Nosotros queremos que sean parte de la ceremonia.... pero aun no se nos ocurre como
    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar

Tu amigo de 4 patas...¿va a tu matrimonio?...¡Sube una fotito, así lo conocemos! 18
    Freddie nuestro perrito
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2020 Santiago
    Yessenia ·
    • Denunciar

Tu amigo de 4 patas...¿va a tu matrimonio?...¡Sube una fotito, así lo conocemos! 19tengo una bebe, pero se porta tan mal que se quedara en casa 🙊
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Febrero 2020 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar

Tu amigo de 4 patas...¿va a tu matrimonio?...¡Sube una fotito, así lo conocemos! 20Mi guagua ❤ Lo amo , pero creo que no lo llevaremos se porta mal 😔😔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados