Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eleonora
Novia Experta Febrero 2021 El Loa

Triste 😔

Eleonora, el 4 de Abril de 2020 a las 19:16 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 11
Hola mis lindas , escribo aquí porque se me pueden entender .. les contaré mi historia y trataré de ser lo más breve posible 😔.
Nuestro matrimonio lo hemos organizado con tanto tiempo y mucho amor y ahora con todo esto no se si nos podamos casar en octubre como lo teníamos planeado aunque con mi Fm estamos abiertos a poder postergar la fecha con tal de que sea todo seguro para nosotros y nuestros invitados . Pero el punto no es ese ..
Les cuento , elegí a mi madrina y testigo de matrimonio a una de mis “mejores” amigas , por ella ha sido testigo de nuestro amor , me ha apoyado en momentos difíciles que he pasado y porque en verdad yo quería que ella fuera parte de esto tan lindo , hasta el día en que se lo propuse ella acepto feliz y empezamos a planificar cositas y me dijo que me ayudaría a vitirinear y todo eso . Pero todo cambio hasta hace una semana atrás , en realidad este último tiempo no hemos podido juntarnos porque salimos de vacaciones , después sucedió todo esto del covid19 pero siempre estábamos wasapeando .. hasta que hace como 10 días atrás me encontré con ella en el pasillo de mi trabajo y yo le saludé muy amiguis como siempre pero el saludo de ella fue muy frío . Hasta que un día por wasap le pregunté que le pasaba conmigo. Pero haciendo un paréntesis les cuento que antes teníamos una amiga en común , que después ellas 2 se disgustaron feo feo y esa amistad se rompió . Pero conmigo la otra amistad ha seguido súper bien nos reímos y tenemos mucha comunicación . Pero a mi futura “testigo” no le pareció muy bien que yo siguiera siendo cercana a la niña con la cual ella ya no se lleva bien . Entonces cuento corto en el wasap que le escribí ella me respondió que mi amistad con la otra niña no le parecía que yo debía alejarme , que me diera cuenta de la persona que es y bla bla bla . En realidad chicas , cómo están los tiempos ahora lo que yo menos quiero es andar disgustada con la gente además yo no tengo porque alejarme de nadie porque a mi nadie me ha hecho daño ¿no se si me entienden? Al terminar mi conversación informal por wasap con mi “amiga” le pregunté en qué situación entonces quedaba nuestra amistad y ella me respondió : Que necesitaba tiempo, que ella ya no confiaba en nadie 🙄 Mientras yo 😓 ultra triste porque ahora no se que hacer , no se si ella querrá seguir siendo mi testigo , no se seguiremos siendo amigas , no tengo idea en qué posición está . Aminovias ! Se que parece súper infantil todo esto, yo al menos estoy clarito en mi postura , no voy a pelear con nadie ni alejarme de nadie . Pero esto me tiene muy triste . Espero sus consejos porque mi novio me dice que tengo que hablar mejor las cosas o que simplemente buscar otra testigo . Pero yo la había elegido a ella porque había un lazo especial ( claramente por parte de ella al parecer ya no existe ) . Las leo mis lindas ❤️ Perdón lo extenso del mensaje pero creo que me desahogue jajaja

11 Respuestas

Última actividad por Babi, el 5 de Abril de 2020 a las 01:16
  • Babi
    Súper Novia Febrero 2021 Cachapoal
    Babi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qué penca 😞 bueno, por lo menos te sirve para ver mejor la situación, si a tu "mejor amiga" se le pasa la tontera y fue algo de estrés o rabia se queda en el pasado y se puede arreglar, pero si de verdad está en esa parada es obvio que quiere imponer la opinión de ella sobre la tuya y eso no debería hacerse, espero que tomes la mejor decisión y ojalá ella se de cuenta de que no debería ponerte en esa situación, menos aún cuando fue elegida para algo tan especial en ese día. Saludos linda ❤
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita creo que tu postura esta mas que clara y debes mantenerte en ella, somos personas adultas y podemos dialogar, si ella no puede separar las cosas, no es problema tuya y quizas el lazo no era tan fuerte 😊 animo estas situaciones nos enseñan quien si, quien no y quien nunca¡
    • Responder
  • Eleonora
    Novia Experta Febrero 2021 El Loa
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda ... como dicen las otras chicas ,dejare que pase un poquito de tiempo y se calmen las aguas ❤️
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha aminovia querida, que fome ! quizás con todo esto del covid-19 ella igual está como sensible, dale tiempo. Igual debo admitir que me parece fome su posición porque, para qué estamos con cosas? estamos en pleno siglo xxi y ya nadie se pelea con otra persona porque es amigo de alguien que a mi me cae mal :/. Espero que sea solo un impasse y que tu amiga entienda que no la vas a reemplazar pero que tampoco tienes por qué alejarte de la otra chica que no te ha hecho nada (ay, que enredo jajaja). Intenta hablarlo, se firme pero dulce y dile, porque al final tú la escogiste para ser testigo de tu matrimonio, algo que no es menor ni al lote. Espero que puedan solucionar y cuéntanos como te va, te mando un abrazo enorme y apretadito. Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2021 Copiapó
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porsupuesto!! Que tu foco sea eso , el gran día 😍💖👰🏻
    • Responder
  • Eleonora
    Novia Experta Febrero 2021 El Loa
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii linda ! He tratado de a poquitito ir pensando en otras cosas y obvio en preparar nuestro gran día ❤️
    • Responder
  • Eleonora
    Novia Experta Febrero 2021 El Loa
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii me desahogue al fin ! Gracias por leerme ❤️Y aconsejarme ... ❤️
    • Responder
  • Eleonora
    Novia Experta Febrero 2021 El Loa
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejito ...❤️
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2021 Copiapó
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te envío un abrazo grande! Y tranquila , todo siempre tiene un sentido y quizás ella no debe ser la testigo. No te angusties y como dice mi abuelita ; deja que el agua corra 😊 tú enfócate, apoyate en tu pareja y deja de lado lo que haga perder tu foco . Besos !! 🍀🌈
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Que bueno que te hayas podido desahogar. Cuando uno saca la penita y la cuenta a veces el dolor se hace más pequeño. Espero que desahogarte te haya servido para eso. Te mando mucho ánimo linda. Pero este tipo de situaciones nos va enseñando quienes son amigos de verdad y cuáles son las personas con las que se puede contar. La actitud de ella no está siendo la correcta y quizás en algún momento se dé cuenta de su error. Cómo te aconseja Vale, yo igual dejaría pasar un tiempo. Preocúpate sólo de ti, de estar bien, de rodearte de gente que te traiga luz y alegria. Apóyate en tu novio, dense mucho amor. También apóyate en la comu, que aquí estaremos para leerte 💜 Es súper entendible tu pena al tratarse de una persona tan importante en tu vida. Así que te mando un abrazote muy grande para ti! Mucho animo Eleonora
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que lamentable, amigas así no son amigas de verdad y con el tiempo me he dado cuenta de eso. Así que lo mejor es no gastar tu tiempo en eso si no que en regalonear con tu novio y aprovechar todo este tiempo para ver los detalles del Matri. Y respecto a testigo, deja que pase el tiempo y por último cuando quede 1 mes lo decides.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración