Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elena BL
Novia VIP Octubre 2021 Santiago

Tratamientos de belleza (láser)

Elena BL, el 27 de Febrero de 2021 a las 00:34 Publicado en Foro belleza 0 8
Hola chic@s les escribo para contarles que desde que acepte que me casaba jajajaj tome la desición de hacer algunos tratamientos de belleza para llegar regia a ese gran día. Y Bueno les hablo de uno en particular que estoy probando...algunas fueron escogidas para llevar pocos pelos en su body y otras un poco más como como yo, por lo tanto hoy tuve mi tercera sesión de láser Alexandrita que si bien no es indoloro pero es muy efectivo. ¿Algunas de ustedes que me pueda contar su experiencia si ha pasado por este tratamiento u otro? 🥰🥰🥰 las leo me interesa saber su opinión. Abracitos!

8 Respuestas

Última actividad por Elena BL, el 1 de Marzo de 2021 a las 18:42
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Quissy aprovecha siempre los descuentos mira que a veces inflan los precios si no me equivoco en marzo hay cyber o si quieres cotizar te puedo dar algún datito que te pueden hacer ofertas en Belenus. Un abrazo.
    • Responder
  • Quissy
    Novia Experta Febrero 2022 Santiago
    Quissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por todos los datos, ya me puse a investigar porque realmente es hartos meses los que se debe ir a sesión para que resulte el proceso, y creo que ya estoy en el tiempo justo... en relación a precios tengo entendido que es caro, una inversión para olvidarte de los bellos, pero de todas manera vale la pena pagarlo. Un abracito !!
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola linda!

    Me gusta mucho verte participando en la comu =)

    La experiencia es bastante positiva, yo lo probé y el pelo disminuye un montón y luego si crece alguno que otro, es mucho mas suave Smiley smile Pero hay que ser constante.

    Cuéntanos, ¿Has pensado en tu look de novia completo?

    Nos compartes algunas inspiraciones?

    BESITOS

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por contarnos tu experiencia y recomendación 😊

    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Caro por los links, voy en la tercera sesión y he teñido buenos resultados en Belenus pero te tiene que tocar una chica buena ya que yo probé con tres niñas de esa clínica una con experiencia que era seca en Rosario norte y la otra chica que me tocó no me gustó mucho, bueno la tercera es mi prima que fue súper prolija, por lo tanto recomiendo que sea un lugar muy personalizado y dedicado, Belenus es buena pero va a depender mucho de quien te toque.
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quissy, yo investigue arto antes de hacerlo y me dio justo y se me dio que mi prima entró a trabajar en una clínica láser y fui con la que tenía más experiencia de las chicas ahora lo tome con mi prima que me da más seguridad. Te cuento que debes hacerlo si así lo quieres con tiempo de anticipación, ya que las sesiones son cada 6 semanas y puedes ir viendo resultados desde la segunda sesión en adelante, la piel queda como bebé suave y solo tienes que rasurarte solamente. En términos de precio compré en época de cyber en Belenus ya que venía haciendo seguimiento y leyendo las zonas que quería hacerme para hacer una buena inversión, debes fijarte que algunos paquetes tienen full body pero no es completo siempre lee la letra chica, en términos de precio va a depender la zona que quieras hacerte háblame y te cuento más, Un abrazo!!
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena 😊, tampoco me he realizado un tratamiento láser, creo que algunas aminovias de la comunidad sí, ojalá nos cuenten sus experiencias, la otra vez vi un debate:

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/depilacion-laser-que-me-recomiendan--t132075

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/depilacion-laser--t189177

    También en la app encontré un artículo sobre esto: https://www.matrimonios.cl/articulos/mitos-y-realidades-sobre-la-depilacion-laser--c6321

    Saludos!!

    • Responder
  • Quissy
    Novia Experta Febrero 2022 Santiago
    Quissy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo no me he hecho ningún tratamiento aún, pero estaré atenta a las experiencias que comenten aquí porque también quisiera hacerme un tratamiento láser, aunque no tengo muchas referencias en dinero ni en cantidad de tiempo antes que debo hacerlo, ni en lugares de confianza, me da miedo que me vaya a quedar marcado o mal hecho... si tú tienes datos los agradecería y también leeré lo que te llegue aquí ☺️ Éxito hermosa! Cariños ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración