COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Leonardo
Novia Novata Mayo 2021 Ñuble

Traje de Novio Plus Size

Leonardo, el 25 de Noviembre de 2020 a las 23:43 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 5
Guardado Guardar
Responder
Hola, quisiera saber su opinión o experiencias respecto al traje que utilizaron, ya que soy talla XL y no se que utilizar.

Si pudiesen contarme sus experiencias lo agradecería mucho.

5 Respuestas

Última actividad por Constanza, el 26 de Noviembre de 2020 a las 19:47
  • Constanza
    Novia Habitual Febrero 2021 Antofagasta
    Constanza ·
    • Denunciar
    Hola Leonardo, a nosotros nos pasó similar a ustedes, con la diferencia que mí novio es muy delgado y alto y todo le quedaba corto o ancho. En casa castilla hay tallas grandes (somos de Antofagasta), la opción que optamos fue mandarlo hacer a un sastre a tacna, se llama Diego Petrelli (las medidas se tomaron a través de zoom). Espero te sirva los datos 😊
    • Responder
  • Cami
    Admin Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

¡Hola Leonardo! BIENVENIDO!!

Veo que las chiquis te están ayudando un poquito, yo te dejo acá los proveedores:

Trajes novio Región del Bío-Bío
    Smiley winking

Te comparto por aquí algunas inspiraciones y debates que te servirán:

>>TRAJE DEL NOVIO: ¿Clásico o Moderno?
    >>Trajes de novio: Reglas de oro para ser el príncipe azul
    >>Trajes de novios en colores

Cuéntanos, si te decides por mandártelo hacer o no?
    ¡Saludos!

• Responder
  • Fresia
    Novia Experta Octubre 2021 Santiago
    Fresia ·
    • Denunciar

Hola Leonardo, te cuento que mi novio también tuvo problemas por el tema de las tallas ( peso, medidas de brazos y piernas) ninguno le quedaba bien, lo mejor que pudo hacer es buscar un sastre y que se lo hicieran a medida.

Acá en la página hay varias opciones o si gustas te doy el dato del sastre de mi novio!!

• Responder
  • Fran
    Destacad@ Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    Hola Leonardo, los traje se ven bien en los hombres siempre y cuando sean de la talla correcta, trata de usar cortes no tan rectos, porque mientras más recto más grande te ves
    • Responder
  • Belén
    Destacad@ Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    Depende mucho de la etiqueta y el protocolo/formalidad que tendrán en su matri...Yo conozco un lugar en patronato que hacen trajes de novios a la medida, súper buenos, económicos, y te pueden asesorar 😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados