Hola chicas!
saben que en el matrimonio hay muchas tradiciones, una de ellas es robarse los novios de la torta,aunque pensando que hoy en día hay muchos que son de azúcar, habría que tener algun cuidado cuando se den estos casos.
Por si no lo saben aquí un resumen: Cuando ya se ha cortado la torta, alguien se encarga de coger disimuladamente los novios. No se debe saber quién se queda con ellos (aunque suele ser una hermana o amiga íntima de los novios) y en el aniversario de matrimonio se devuelven, normalmente tras una invitación a comer o a cenar o con algún regalo.
Robar o, mejor dicho, raptar los muñecos de la torta augura un feliz matrimonio, y se hace durante un año, hasta que cumplen su primer aniversario como casados. Dicen las malas lenguas que quien lo roba es el siguiente en pasar por el altar. Asi que es un doble interés este de robarse los monitos xD
Asi que no se extrañen si los monitos desaparecen, seguramente alguno de sus invitados estará planeando algun sorpresa para Uds (espero que asi sea y no se le olvide)
Saludos!!