Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estefanía
Novia Principiante Julio 2017 Cachapoal

Tortas en fondant rancagua

Estefanía, el 18 de Abril de 2017 a las 14:49 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 5
Novi@s:
Les cuento. Ando en busca de la torta ideal. Queremos algo con temática. Tenemos visto lo que queremos. Pero, en rancagua son pocas las opciones para mandar a hacer tortas de novios en fondant. Algún lugar que recomienden a ojos cerrados?
Y lo otro. Algunos me dicen que es mejor mandar a hacer hacer la torta para 20 personas más y otros hacerla justa, porque al final, siempre queda. Que opinan??? Saludos.

5 Respuestas

Última actividad por Dani, el 20 de Abril de 2017 a las 13:12
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Hermosa! Bienvenida a la Comunidad 👰 Me alegro que ya estés metida en un 100% en los preparativos!! Te dejo los proveedores que están en la web, por si te sirve: Torta novios Rancagua

    Además aprovecho de compartirte las empresas ganadoras este año: Wedding Awards 2017 - Cachapoal

    Y mira cómo será tu estilo según los detalles de la fiesta: Tu estilo según tu fiesta

    Besos linda.

    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, muchas felicidades por tu matrimonio!!!...

    generalmente si son 100 invitados, se pide torta para 100 invitados porque hacen la torta un poco más grande, no quedaran cortos

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2017 Santiago
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En rancagua tienes varias pastelerías buenas: Angelica, Rodrigo, tortas van-Treek entre otros. Quizá podrías dar una vuelta por los locales y ver si te ofrecen algo q se ajuste a lo que tú quieres. De sabor, las 3 pastelerías son inigualables. Mi torta del Matri civil la hice en Pasteleria Angelica, súper rica aunque no tenía ningún diseño muy elaborado.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Principiante Julio 2017 Cachapoal
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora voy al centro de eventos. Consideraré lo del buffet. Gracias!!
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo dato en rancagua, pero respecto a la cantidad... tienes buffet de postres? si es así, no hagas porciones extra, ni siquiera justas... de hecho la haría de menos porciones... la verdad es que las tortas cunden y no todos comen... Mi torta la hice para más o menos la mitad de los invitados y sobró mucho (casi nadie comió porque con toda la comida y encima el buffet de postre, ya no querían más guerra)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración