COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Constanza
Novia Habitual Febrero 2021 Antofagasta

Todo para el novio

Constanza, el 15 de Julio de 2020 a las 11:58 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 5
Guardado
Responder
Hola chicas, les quería pedir ayuda para buscar todo con respecto al novio (no muy costoso). Ya que he buscado zapatos por ejemplo y no he encontrado algo más juvenil, espero sus comentarios, gracias, bendiciones 🤗

5 Respuestas

Última actividad por Constanza, el 16 de Julio de 2020 a las 12:19
  • Constanza
    Novia Habitual Febrero 2021 Antofagasta
    Constanza ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola, gracias por si recomendación pero ya hemos visto conymarc y es un poco caro. Necesito saber dónde encontrar zapatos (además de Dafiti), suspensores, pantalón, camisa, accesorios ya que no podemos salir aquí en Antofagasta.
    Gracias a Dios estoy con Divinus Pharma que me está asesorando y cuando termine la cuarentena iré a verla 🤗
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

Hola Constanza!

Que lindo verte por aquí y ayudando a tu love con su look nupcial. 🤗

Te dejo este link para que puedas pasar a mirar todo lo que necesites para tu pareja: Trajes novio Antofagasta

¿Qué tal vienes con tu vestido?

Besos Smiley winking

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Enero 2022 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    Mi novio se compró sus zapatos en dafiti!! Super juveniles y onderos!! Así que muy recomendado
    • Responder
  • C
    Destacad@ Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar

Dafiti para zapatos, o las ofertas de falabella ! jajaja

en @boutiqueparaellos tienen tenidas a muy buen precio y lindas!

• Responder
  • Fran
    Destacad@ Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    Hola Cony, yo encontré zapatos súper juveniles en Dafiti para mí novio y salieron súper baratos y son de muy buena calidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados