Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Todo lo que el novio NO debe hacer

Cami, el 17 de Octubre de 2019 a las 07:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 9

Hola Comu!!❤

Sí, porque las novias no somos las únicas protagonistas del gran día es que este debate va destinado a las cosas que el novio debe evitar sobre la boda, su organización y tareas

¡Allá voy! A ver si están de acuerdo conmigo

1. Desentenderse del matrimonio

El gran día es de los dos por lo que su opinión sobre detalles, colores, decoración, lugar, etc. es súper importante y necesaria.

2. Salir la noche antes

Se suele pensar que estar con los amigos, salir a cenar o ir a tomar algo los hará relajar y estar más distendidos; pero está comprobado que es todo lo contrario. Es recomendable para la noche de antes descansar y pensar en el timing del día siguiente. Nota: esto vale para los dos

3. Escribir los votos la misma mañana

Si eligieron que el novio sea quién haga los votos... porfi, no lo dejes para última hora ya que siempre hay contratiempo y no vaya a ser cosa que al final no haya votos

4. Olvidarse los complementos

El boutonniere, así como los suspensores, colleras no es algo que usamos a diario, ni los días de fiesta. Es normal que podamos olvidarnos, sobre todo teniendo en cuenta que un matrimonio se va a "contrarreloj".

5. Dejarse las argollas en casa

¡Qué momento! Para que no pase delega esta función con tus padres o en alguien de confianza.

6. Llegar más tarde que la novia

Como el novio es el primero en llegar él debe actuar como "relaciones públicas", recibiendo a los familiares y amigos, saludando y atendiendo.

7. No llevar nada de documentación, ni dinero

Tanto si vas a manejar, como si no. Lo mejor siempre es llevar la billetera con toda la documentación y algo de dinero. Nunca sabes si vas a necesitar pagar algo o surgirá un extra.

8. Emborracharse como si fuera la despedida de soltero

Lo importante es que ambos disfruten y si esta actitud puede resultar en conflicto o discusión mejor ir con la idea clara de tomar lo justo y necesario, ¿no?

Todo lo que el novio NO debe hacer 1

Y ahora las quiero leer a ustedes Smiley winking ¿Qué cosas incluirían en la lista?

9 Respuestas

Última actividad por Marcela, el 26 de Octubre de 2019 a las 00:53
  • Marcela
    Novia Adicta Febrero 2020 Cachapoal
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay varias que no cuentan para mi novio, pero de todas formas tomare nota 😅
    • Responder
  • Scarlet Nicol
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Scarlet Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay leí el post y me siento tan feliz!! Me saqué el kino con mi amado 💖 un 7 en la organización del matri y aunque a veces quiere flojear un poquito, me ve a mí entusiasmada y se le pasa jajajaja
    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Diciembre 2019 Valparaíso
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta buena la lista, menos mal mi novio es organizado y no toma
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajjaaj el mío tiene prohibido todas las anteriores. Él coopera, organiza, realizar compras. Tiene todo ok. Menos mal!!
    • Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja que buena !!!! Yo le hice su maleta el día antes de todas las cosas que debía llevar, ya que él tenía que hacerse cargo de su hija que era paje así que les lleve todo listo, hasta la ropa interior jajaja
    Y las argollas las llevaba mi papá así que no pase ese susto!
    • Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobretodo olvidar el botonier
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2019 Concepción
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wujajajaja tendré que imprimir esto Smiley laugh
    • Responder
  • Katherina
    Súper Novia Enero 2020 Cautín
    Katherina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cami es una lista muy buena para pegársela en la frente jajajaja....
    A mi me pasa algo como el punto 1.... igual me ayuda pero me ha dejado los detalles a mi... bueno es verdad que esto a ellos los estresa y colapsan porque no entienden mucho....
    Bueno los otros puntos no me preocupan mucho lo de los complementos compramos todo cuando fuimos a ver si traje así lo dejo listo jajajaja
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cami, es súper cierto...
    El mío es un tanto flojito, como el punto 1. Pero intenta ayudarme siempre ♥️ es que nunca llegará a mi nivel de organización 😂😂
    Y creo que en el punto 4 también podria caer... Pero le haré su maleta con sus cositas 😍Y sobre el último punto, me encantaría que me acompañara aunque sea a tomarnos un traguito ♥️ pero mi amorcito no toma ni una gota, así que la borrachita seré yo jajajja naa... Voy a tomar pero como "señorita" 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración