Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Cecilia
Novia Curiosa Marzo 2020 Cordillera

Tirar el Ramo 馃拹

Cecilia, el 16 de Enero de 2020 a las 09:47 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 1 10
Hola a todas la novias 馃懓 me gusta mucho la idea de en vez de tirar el ramo 馃拹 mejor colocarlo en una especie de caja con candado ... ahora como hago para tener tantas llaves y que solo resulte una? 馃馃馃

10 Respuestas

脷ltima actividad por Caro A., el 21 de Agosto de 2020 a las 13:54
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A.
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prefiero las cintas, quiz谩 lo de la jaula es un poco m谩s lento y cada soltera debe esperar a su turno.

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Curiosa Marzo 2020 Cordillera
    Cecilia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Catherine muchas gracias por tu consejo ... lo tendr茅 m谩s que presente y me pareci贸 una idea 馃挕 genial ... as铆 lo har茅 un abrazo 馃 y felicidades
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda. Yo hice el ramo enjaulado. Compr茅 un candado ven铆a con 3 llaves, fu铆 a un cerrajero a comprar copias similares que entrara en el candado pero no lo abriera y la verdad es que por esas copias falsas me salia muy caro ($700 x cada llave. Vivo en regi贸n) y comprar m谩s candados del mismo modelo y tama帽o con sus copias me salia $500 con 3 llaves. Al final hice eso compr茅 varios candados y me asegur茅 que no abrieran el candado original. En conclusi贸n todas las llaves visualmente eran iguales (marca, color y tama帽o) pero solo 1 era la correcta. Y las colgu茅 a la jaula. Sali贸 todo s煤per bien.
    Te dejo un link con un debate que hice contando mi experiencia en el ramo enjaulado. Espero que te sirva.
    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/ramo-enjaulado-parte-3--t170211
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Febrero 2020 Valdivia
    Carolain
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bella idea
    • Responder
  • Mafe
    Bogot谩 D.C.
    Mafe
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ceci Smiley heart

    隆La idea que te dio Ale est谩 genial! Yo lo har铆a as铆, de esta forma te aseguras que funcionar谩. Cu茅ntanos 驴c贸mo vas con los otros preparativos?

    Un besito

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Curiosa Marzo 2020 Cordillera
    Cecilia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alejandra 馃槈
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Enero 2021 Cordillera
    Alejandra
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En caso que no encuentres... se me ocurre comprar un candado y con la llave que le hace... vas donde hacen copias y le pides al cerrajero que las haga mal... as铆 no har谩n girar el candado, yo creo que cada copia de llave te saldr铆a 100 pesos....

    suerte!!!!

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Curiosa Marzo 2020 Cordillera
    Cecilia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! pero no me gusta tanto como lo de la caja .. la encuentro m谩s novedosa y entretenida 馃槉
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Enero 2021 Cordillera
    Alejandra
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! y no has pensado esos ramos que tienen las cintas y las solteras giran bailando alrededor de ti?

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Curiosa Marzo 2020 Cordillera
    Cecilia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien ... me interesa ... a c贸mo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Foros generales

Inspiraci贸n