Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Tips para un maquillaje duradero!🙌

Cami, el 10 de Marzo de 2021 a las 09:55 Publicado en Foro belleza 0 9

¡Hpla linda comu!

Tod@s queremos lucir perfect@s y mientras pensamos en el maquillaje indicado, se nos viene a la cabeza la gran interrogante ¿Me durará toda la jornada? ¡UPS!😣

Y les cuento que esto ¡SÍ! es posible, siempre y cuando se trate de un trabajo realizado por un experto y se sigan ciertas recomendaciones...

¡Miren estos maravillosos TIPS! 📝

💄 Para decidir sobre los productos que se utilizarán, es necesario reconocer el tipo de tu piel.

💄 Antes de empezar con la sesión de maquillaje, es muuuy importante minimizar los poros del rostro, por ello la piel debe estar limpia e hidratada, antes de agregar el primer o prebase.

Tips para un maquillaje duradero!🙌 1

📸 PassionLove Films

💄 Para la aplicación de la base, es muy importante tener en cuenta el tono de nuestra piel, debe verse siempre muy natural y no deben olvidarse de los polvos translucidos para sellar el maquillaje.

💄 Finalmente, antes de dar por cerrada la sesión de maquillaje se debe aplicar un buen sellador y ¡LISTO! un maquillaje perfecto a prueba de todo.

*

Cuéntenme, ¿Ya han visto detalles de su maquillaje? Se lo dejan todo en manos de sus maquilladores?

Nos leemos!!

***

SIGUIENTE POST>>4 peinados con complementos de novias chilenas: ¿Cuál se acerca a tu estilo?

9 Respuestas

Última actividad por Isa, el 13 de Marzo de 2021 a las 23:37
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy me maquillo sutil, igual trato de cuidar mi piel, que según mi maquilladora es lo mas importante para un buen resultado , pero para el gran dia me entregare a ella, es una seca!!!, ahora si en la prueba de maquillaje veremos estilos y la onda que mas menos quiero, pero ya tengo una idea ejej

    • Responder
  • Paulita
    Novia Adicta Septiembre 2021 Elqui
    Paulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Cami por los tips, no suelo maquillarme solo labial 😁 .pero ese día dejaré todo en manos de una prima que es seca en maquillaje y peinado💪👍
    • Responder
  • K
    Novia VIP Abril 2022 Huasco
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Camiii yo nada de maquillaje 💄 nunca jajaja 😂 aplico a mi vitamina C, mis cremas hidratantes y mi bloqueador doble... pero una cuñada maquilla maravillosamente es seca ... ojalá sea todo.... no comadogenico...

    • Responder
  • Jenny
    Súper Novio Noviembre 2021 Santiago
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por los tips, Cami! los tendré presente a la hora de ver maquilladora. ♥

    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimos tips Cami!
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los tips Cami, yo soy de miel mixta, así que aplicaré todos tus consejos y me servirán para elegir a mi maquilladora 💜❤️
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf jajaj para el civil tengo que ver todos los pasos, me automaquillare, para el religioso que la make up se haga cargo si tengo dudas preguntaré, me hiciste recuerdo que tengo que insistir en que me respondan algunas cotizaciones 😖

    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me maquillé sola para el matri, lo más importante fue la hidratación de la piel y el sellador, sellé todo el maquillaje con polvos y luego me aplique un fijador, luego la peluquera que me peino, me aplicó un poquito de laca, eso hizo que no sudara durante la ceremonia (hacian 35°c)
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyyy Cami!

    Yo no me maquillo NADA jajaja en tooodo el año, lo único que me pongo es bloqueador jajaj

    Pero mi cuñado es seco maquillando! Así que dejaré todo en sus manos c:

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración