Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Macarena
Novia Principiante Julio 2023 Santiago

Tips: Buscando el fotografo ideal

Macarena, el 1 de Febrero de 2023 a las 20:22 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 4

Hola novias y novios.

El mundo de los matrimonios puede llegar a ser abrumante, esta página lo hace mil veces más sencillo. Pero de todas formas hay ciertos puntos en los que uno dice ¿cómo elijo?.

Eso fue lo que vivimos junto a mi prometido hace dos semanas con la elección del fotógrafo.

Hay muchos que entregan una propuesta similar con un presupuesto similar, con tanta cotización te llegas a marear. Por este motivo, les quiero entregar los tips que a mi me ayudaron con esta elección.

Tips: Buscando el fotografo ideal 1

Foto: Unsplash.com

1. Revisa los fotógrafos que están dentro de matrimonios.cl, los comentarios y las fotos que muestran acá.

2. Solicita una cotización de los que más te gusten. (en el camino en tus redes sociales pueden ir apareciendo otras opciones, si te gusta envía cotización y revisa si se encuentra en la página para ver su reputación)

3. Descarta todos los que estén fuera de tu presupuesto, será más sencillo a la hora de la elección (hay algunos increíbles, pero que pueden estar fuera de tu presupuesto) este es el minuto de revisar redes sociales, comentarios, páginas web y realizar un resumen (aquí les dejo un ejemplo de cómo lo hice yo, si alguien quiere la tabla me escribe)

4. Este es el punto más importante, una vez que tengas los fotógrafos que te han gustado y que se encuentran dentro de tu presupuesto, escríbeles para realizar una reunión. Esta reunión es super importante puesto que es clave llevarse bien con él o ella recuerda que te acompañarán casi todo el día.

5. Tras las reuniones conversen en pareja, vean los puntos y vayan descartando. Tras esto la elección será más facil.


Espero que les sirva, y también los leo si creen que se debe agregar otro tip.

Saludos!


Editado por Matrimonios.cl

4 Respuestas

Última actividad por Maria Fernanda, el 3 de Febrero de 2023 a las 15:01
  • Maria Fernanda
    Súper Novia Octubre 2023 Santiago
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los datos !!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nosotros fue facil elegir, mi novio hace montainbike y siempre hay fotógrafos que les hacen fotos... uno de ellos es quien elegimos y definitivamente fue un acierto. Hicimos nuestra sesión preboda y fue hermosa.

    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que excelente post!! Nosotros tb nos costó elegir fotógrafo, vimos sus trabajos y finalmente elegimos
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola hermosa!

    Linda, excelente post nos has dejado en toda la Comunidad =)

    Cuéntanos, al final ya se decidieron por algún fotógrafo? ¿Qué estilo de imágenes les gustaría?

    Alguna sesión original?

    Nos vas contando.

    UN BESOTE😘😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración