Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Habitual Abril 2023 Santiago

Tip : Barras de Hidratación antes de la Ceremonia!

Macarena, el 26 de Junio de 2021 a las 14:07 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 1 7

Smiley heart Smiley heart Hola Aminovias!

Sobre todo en los matrimonios que tienen la ceremonia en el mismo centro de eventos o parcela, debes considerar una barra de hidratación instalada para antes de la ceremonia. Es en buen chileno, una bonita forma de "entretener la tripa" antes de la comilona.

Si tienes servicio All Inclusive, puedes pedirle a tu Productora o Banquetera que integre este ítem a tu matri. Y si no, puedes armarla tu misma, es facilito.

Tip : Barras de Hidratación antes de la Ceremonia! 1

La ides es que dispongas vasos o botellas de vidrio con pajitas, para que los invitados se puedan auto atender, y coloques bidones de vidrio con llave, con diferentes jugos y aguas heladas, con hielo. Puede ser té helado, aguas de cítricos, aguas de hierbas, o jugos néctares incluso con un poco de "picardía". La presentación lo es todo, puedes darle un toque romántico con muchas flores, o rústico, con cajones y elementos vintage, o elegante, con alzadores brillantes y luces.

Tip : Barras de Hidratación antes de la Ceremonia! 2

Ademas de aguas de sabores, yo integraré en mi barra las frutas de la estación. Nada mas rico que, si me demoro arreglandome, los invitados puedan disfrutar de una brocheta de frutas, o un pedazo de piña o de sandía. En mi experiencia con los matris, estas barras quedan peladas despues de la ceremonia, no sobra ni un pedacito de melón.

Tip : Barras de Hidratación antes de la Ceremonia! 3

La ubicación de estas barras suele ser en la entrada del lugar de los lobbys del evento, cerca de donde será la ceremonia, para que la gente pueda estar atenta cuando el equipo encargado los llame a ubicarse en sus asientos.

Tip : Barras de Hidratación antes de la Ceremonia! 4

Yo, además, agregaré en la barra, unos helados "York", que son unos helados "DE PALITO" de agua y leche criollos de Valparaíso, los pondré de tal modo que los invitados puedan comerse cuantos quieran, sin la envoltura original.

Tip : Barras de Hidratación antes de la Ceremonia! 5

Es un excelente tip que quería compartir con ustedes!!!!! Novedoso, rico, barato y demasiado presentable.

Besitos a todos!

7 Respuestas

Última actividad por Kenia, el 30 de Junio de 2021 a las 12:48
  • K
    Novia VIP Abril 2022 Huasco
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart gracias maquita...



    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oyeeee Keniaaa que buena ideaaaaa Smiley heart
    Voy a incorporar la carretilla con aguita mineral!!!!!!!!!! Con y sin gas!!!!

    Super buena ideaaaaaaaaaaaaaa!

    • Responder
  • K
    Novia VIP Abril 2022 Huasco
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiii que riko y fresquito nosotros igual tendremos y pondremos una carretilla con hielo y mxas aguas minerales

    • Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Diciembre 2022 Cautín
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaaa, es una excelente idea para los matrimonios en Verano 🙌!
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Macarena me prevé super y buena idea 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Santiago
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff es increible como este tipo de barras llena los espacios. Y ademas son muy novedosas para los invitados acostumbrados a ir a los matris en donde hay largas ceremonias religiosas y quieres llegar a puro comer. Al final te aplauden este tipo de barras.

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Febrero 2022 Cautín
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo se ve todo, es un tip muy novedoso y práctico,sobretodo para quienes celebraremos en verano 😋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración