Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Habitual Abril 2023 Santiago

Tip : Adorno para el Auto hecho por tí misma (y reciclando algunas cosas)

Macarena, el 2 de Julio de 2021 a las 19:52 Publicado en Foro manualidades 0 5

Hola chiquillas lindas!
Hace mucho frío.
Quiero mostrarles, a ver si a alguien le sirve, como hice el adorno para el auto de la novia.

Primero que todo, me puse a pensar como sostener el adorno del auto en el auto, sin dañar la pintura, y noté que los adornos naturales tienen una base de espuma. Tenía que reemplazar la base de espuma, ya que mi adorno es artificial. Asi que usé la base de un macetero viejo, para sostener en ella las flores artificiales. Cuando uses flores artificiales es importante que le cortes el trozo de plastico donde deberia entrar el tallo, pues pega mejor sin ese trozo de plástico.

Asi que, le hice algunos hoyos como se ve en las fotos, para ayudarme a sostener firme la cinta que usaré para afirmar el arreglo de flores a la parte de adelante del auto. En la misma base de plastico, pegue el tul que compré por rollo (un rollo pequeño que me alcanzó justo) en aliexpress, es blanco pero tiene unos detallitos brillantes, que también les muestro.


Tip : Adorno para el Auto hecho por tí misma (y reciclando algunas cosas) 1


Tip : Adorno para el Auto hecho por tí misma (y reciclando algunas cosas) 2


Tip : Adorno para el Auto hecho por tí misma (y reciclando algunas cosas) 3


Tip : Adorno para el Auto hecho por tí misma (y reciclando algunas cosas) 4


Tip : Adorno para el Auto hecho por tí misma (y reciclando algunas cosas) 5

Las flores que usé son girasoles (que sera el tema del lugar donde estará la ceremonia), y como follaje utilicé hortensias verdes, margaritas, helechos y las mismas hojas grandes de los girasoles como base.

Para construir los dos laterales del frente del auto, use cintas sobre los cuales monté las flores, tenia que ser flexible puesto que podrían montarlo detras de los espejos del auto, o arriba en el techo, aun no sabemos, asi que también le coloqué unas abrazaderas de cinta para fijar el tul que viene desde el arreglo central del auto.


Tip : Adorno para el Auto hecho por tí misma (y reciclando algunas cosas) 6


Tip : Adorno para el Auto hecho por tí misma (y reciclando algunas cosas) 7

Para estos arreglos laterales como follaje, agregué ramas largas de hiedra, que cuelgan.

Y para el adorno trasero hice un cinton de organza, desde donde colgara una pizarra que diga "recien casados" o alguna frase bonita, desde la cual colgarán muchas cintas en diferentes tonos fuertes. Por ahora solo tengo la cinta, no he mandado a hacer esa pizarra.


Tip : Adorno para el Auto hecho por tí misma (y reciclando algunas cosas) 8

La verdad es que yo pense que era mas facil, pero no es tan facil porque hay que fijarse donde sujetar el arreglo, y considerar el tamaño del auto (yo aun no lo sé, por lo que tuve que colocar un tul bastante largo por si el auto es finalmente mas grande de lo normal)

Pero con paciencia, todo se puede.

Un besito!

5 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 5 de Julio de 2021 a las 10:45
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo 😍
    • Responder
  • Sohad
    Novia Habitual Noviembre 2022 Santiago
    Sohad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísima! Que seca! Felicitaciones!
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que te pasaste de matea! 😍 Seca y talentosa!
    • Responder
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ame me tinca hacerlo la verdad es que eres sequisima te felicito
    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qie buena!!¡
    Yo aun no se como decorar mi autooo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración