Hola chiquillas lindas!
Hace mucho frío.
Quiero mostrarles, a ver si a alguien le sirve, como hice el adorno para el auto de la novia.
Primero que todo, me puse a pensar como sostener el adorno del auto en el auto, sin dañar la pintura, y noté que los adornos naturales tienen una base de espuma. Tenía que reemplazar la base de espuma, ya que mi adorno es artificial. Asi que usé la base de un macetero viejo, para sostener en ella las flores artificiales. Cuando uses flores artificiales es importante que le cortes el trozo de plastico donde deberia entrar el tallo, pues pega mejor sin ese trozo de plástico.
Asi que, le hice algunos hoyos como se ve en las fotos, para ayudarme a sostener firme la cinta que usaré para afirmar el arreglo de flores a la parte de adelante del auto. En la misma base de plastico, pegue el tul que compré por rollo (un rollo pequeño que me alcanzó justo) en aliexpress, es blanco pero tiene unos detallitos brillantes, que también les muestro.
Para construir los dos laterales del frente del auto, use cintas sobre los cuales monté las flores, tenia que ser flexible puesto que podrían montarlo detras de los espejos del auto, o arriba en el techo, aun no sabemos, asi que también le coloqué unas abrazaderas de cinta para fijar el tul que viene desde el arreglo central del auto.
Y para el adorno trasero hice un cinton de organza, desde donde colgara una pizarra que diga "recien casados" o alguna frase bonita, desde la cual colgarán muchas cintas en diferentes tonos fuertes. Por ahora solo tengo la cinta, no he mandado a hacer esa pizarra.
Pero con paciencia, todo se puede.
Un besito!