COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Constanza
Novia Habitual Febrero 2021 Antofagasta

Tienda Jjshouse.com opiniones

Constanza, el 26 de Septiembre de 2020 a las 08:02 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 5
Guardado
Responder
Hola chicas, quería saber sus opiniones de la tienda Jjshouse.com, para pedir accesorios? Han tenido buenas experiencias? Las leo🤗, desde ya agradecida 💞

5 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 28 de Septiembre de 2020 a las 18:55
  • Rocío
    Destacad@ Diciembre 2021 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La última vez que compraron fue a finales del año pasado y si estaban haciendo envíos a Chile. Pero hace unos días vi en la página y ya no da la opción, no sé si será una medida transitoria por la pandemia ☹️
    • Responder
  • Constanza
    Novia Habitual Febrero 2021 Antofagasta
    Constanza ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío gracias por tu respuesta pero como lo hicieron con el envío? No me aparecen envíos a Chile, en que pagina lo hicieron específicamente? 🙏 No soy muy buena con las compras por internet ):
    • Responder
  • Cami
    Admin Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

Hola Cony!! ¿Cómo estás?

Veo que las chicas ya te están comentando...

Mientras tanto yo te dejo algunos debates que hablan de esta Casona:

Como comprar en jjhouse

Zapatos en Jjhouse??

Cony, cuéntanos ¿Cómo vas con los preparativos?

¡UN beso y nos hablamos!

• Responder
  • Caro A.
    Destacad@ Noviembre 2021 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar

Constanza hola, no conozco esa página, pero aquí en la App en los debates encontré esto, ojalá te sirva https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/vestido-jjshouse--t82453 la aminovia compró su vestido, velo y tocado.

Saludos!!

• Responder
  • Rocío
    Destacad@ Diciembre 2021 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    Hola bella! Mi suegra y cuñada han comprado vestidos más de una vez por jjshouse y su experiencia fue muy buena. De accesorios la verdad que no tengo referencias, pero dado la calidad de los vestidos supongo que será igual con todo. Yo le recomendé la página a mi mamá para su vestido y lo más seguro es que lo compre por ahí también. Saludos 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados