Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bernardita
Novio Habitual Enero 2023 Talagante

Tienda de retail con mejor oferta en lista de novios

Bernardita, el 12 de Julio de 2020 a las 22:55 Publicado en Foro matrimonios.cl 1 10
Estimadas:
Este año 2020 cuál es la mejor multitienda para inscribirse en la lista de novios?
Cuál es mejor cuando ya tienes tu hogar equipado?Hay alguna que te entregue 100% el dinero de los regalos sin restricciones?En cuál multitienda es más fácil juntar dinero con código novios?Ojalá me puedan orientar, gracias 😊😘😘😘

10 Respuestas

Última actividad por Bernardita, el 13 de Julio de 2020 a las 16:37
  • Bernardita
    Novio Habitual Enero 2023 Talagante
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊 Francisca por ampliar las opciones 🤩
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Diciembre 2021 Cachapoal
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lo que nosotros hicimos fue buscar una pagina que lo que hace es crear una lista de regalos ficticios... con respecto a tu luna de miel, por ejemplo los invitados te pueden regalar pasaje a San Andres, noche para dos en hotel XXXX o cena romántica en la playa...

    Finalmente tu recibes todo el dinero sin cobro de comisiones para los novios, a quien se les cobra un extra es a los invitados y va todo directo a tu cuenta para que tu hagas lo que quieras con ella, puede servir para pagar tu Luna de Miel o para otras cosas.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te dan un código pero es solo para regalos, no para otras compras Smiley smile
    • Responder
  • Bernardita
    Novio Habitual Enero 2023 Talagante
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊 Rocío
    Así que ya no te dan un código de novios?
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Concepción
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hay 2 modalidades una dónde te dan una tarjeta para gastar en cualquier parte y otra en sus comercios asociados que son: Falabella, viajes Falabella, Sodimac y Tottus, creo que también Juan valdez, la gracia de esa modalidad es que te bonifican más, lo malo de Falabella es que no juntas por compras que no sean regalos.
    • Responder
  • Bernardita
    Novio Habitual Enero 2023 Talagante
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊 Macarena
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Diciembre 2021 Cordillera
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... yo estoy con novios paris y tienes dos opciones de cobrar: 1era es canjear la luna de miel y 2da creo q es una tarjeta para comprar en todos sus comercios asociados... ambas son con el monto total que vas acumulando y lo mejor es que también acumulas comprando con tu código o rut en todas las tiendas de cencosud según corresponda desde el momento que te inscribes por lo que yo en lo personal lo encontré bastante bueno.... espero que te ayude, suerte y que te salga todo super! 💕
    • Responder
  • Bernardita
    Novio Habitual Enero 2023 Talagante
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊 Abigail 😘😘😘
    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Febrero 2021 Concepción
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaah y está la opción también de canjear ese monto acumulado en un viaje de luna de miel, algo así entendí. Espero te sirva, un abrazo 💕
    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Febrero 2021 Concepción
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bernardita, no sé cual será la mejor pero yo tengo Falabella y te dan una tarjeta con todo el dinero acumulado y lo puedes gastar en lo que gustes, bueno en las tiendas asociadas creo si onda Sodimac, jumbo creo y no recuerdo cual otra más. Lo único malo es que no se acumulan puntos por compras, eso de dar un código en la tienda y acumular puntos, noo eso ya se puede. Uno va a acumulando de acuerdo a lo que tus invitados compren de la lista que uno hace.
    Si uno agregó un comedor por ejemplo de 500.000 ese monto se acumula en tu tarjeta y creo que pasando el millón te van dando un porcentaje adicional.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración