No soy muy partidaria de exportar pero miren ., hay cosas que tú Caxai que las exportan y le ponen impuesto al lujo ( exportan y venden al Doble ) ., estas cosas las pedí y llegaron al mes Justo . No me costaron más de 10 Lucas y están súper firmes un dato con mucho amor.
Katherine aliexpress a sido la salvación para varias de nosotras y en particular a mi me ha ido bien con esa experiencia, lo único que no hice fue comprarme ahí el tocado necesito uno y están mas baratos en ali que en cualquier lado pero no se me ocurrió y ya no alcanzaría a pedir uno antes del matrimonio.
Que hermosa!!! yo hice lo mismo, me compre la tiara por wish y ya me llego ♥ y de verdad es hermosisima viendo precios aca me hubiera salido aprox unas 20 lks!
Están muy lindos, yo voy a comprar unos en AliExpress (el 11-11 que es el día de descuentos), lo vi y me super enamoré, serán para mí las damas de honor, la madrina y la niñas de las flores. Que son con los mismos colores y estilos, solo que unos son más grandes o más chicos, lo que sí ya hablé con la niña que hizo mi hermoso tocado de civil para que ella me los mejore y lo tenga tal cual idea tengo en mi cabeza.
Que hermosas🥰!!! Ideal si pudieses dar el dato a quien compro, ya que se ven muy firmes y así uno no comete el error de importar un producto de baja calidad 😉
Hola Katherine, bienvenida a la comunidad, sí comprarlas directamente al proveedor, sin comprar la reventa es mucho más económico 😉, la última de abajo está muy linda 😍, que peinado te harás?.
Amoo! Que bella la tercera! Es verdad, se pasaaaan de excesivos los precios, no discuto cuando son realmente hecho a mano porque hay trabajos espectaculares 😍 pero hay otros que básicamente los exportar y piden el doble o triple. Muuuuy bello todo! 😍 💙