Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Habitual Febrero 2020 Cachapoal

Tiara, cintillo, corona.. ?

Daniela, el 26 de Diciembre de 2019 a las 00:28 Publicado en Foro moda nupcial 0 16
Hola chiquillas!!! Me imagino que muy ansiosas!!! Ando buscando alguna " picada" para encontrar accesorios de novias ( para el cabello)en Santiago centro...

Me he probado algunas y no me convence... Jajajaja cómo van a ir ustedes??? Leo recomendaciones... (( Me probé una de flores que la ame... Y todos me dijeron que parecía que tenía un florero jajaja))

16 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 10 de Enero de 2020 a las 11:49
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Encontraste al final ?? Y oye si a ti te gustó la corona de flores, es tu decisión!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2020 Cachapoal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas chiquillas por comentar! Me quedan 40 días 😆... Espero ustedes también encuentren el suyo
    Gracias a todas por responder y ayudarme


    • Responder
  • Rayanna
    Novia Habitual Diciembre 2021 Santiago
    Rayanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que debes adaptarlo a tu vestido y el tema del matri. Yo quería corona/ tocado de flores pero al final compre un vestido muy elegante entonces no calzaba. Aparte Es tu día, que nadie te diga que ponerte o no, lo importante es que te sientas linda.
    • Responder
  • Nismey
    Novia Experta Enero 2020 Cachapoal
    Nismey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial ojalá encuentres exactamente lo que buscas 🤗 saludos
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2020 Cachapoal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!! Paso muy cerca de meiggs, te lo agradezco muchísimo
    • Responder
  • Nismey
    Novia Experta Enero 2020 Cachapoal
    Nismey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda te cuento que yo compre una por Wish y brillan mucho y también cerca de meiggs en el sector de las casas de cumpleaños hay puesto pesqueros que solo venden coronas y distintos tipos de tiaras espero que te sirva saludos
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2020 Cachapoal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Gracias, te veías muy linda!!
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Enero 2020 Arauco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre mis tocados por Aliexpress y me encantaron, así que si aún tienes tiempo puedes mirar ahí, es económico y encuentras mucha variedad

    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani. Creo que igual debes buscar un estilo y en eso enfocarte. Que modelo es tu vestido, como será tu matri, si quieres que combine con tus accesorios, ramo o con algo del novio. En mi caso elegí uno con flores, y a mi me fascinó. Y es de la tienda Topicote detalles de amor. La tiendas que ví en Instagram que confeccionan a pedidos son
    Topicote Detalles con amor.
    Chocolate Amargo.Tocados flowersTocados Mila NoviasNovias del Viento
    Si veo otro por ahí te escribo.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda. Te dejo el dato del mío. Es de la tienda Topicote. Lo encuentras en Face e insta. Es con las 3 B y además la dueña es amorosa. Los confecciona todos ella. Además hizo el boutonier del novio, ramo de solteras y un cintillo para mi hija. Te dejo una fotito de mi tocado.


    Espero que te sirva.
    Tiara, cintillo, corona.. ? 1
    Tiara, cintillo, corona.. ? 2

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, a todas nos pasa en algún momento pero debemos aprender a decir no o solo a escuchar y seguir fieles a lo que nosotras queremos y que representa nuestra identidad.

    Cariños Dani, sé que lo que elijas te hará ver preciosa Smiley smile

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2020 Cachapoal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh gracias!! Si tienes toda la razón, creo que nos dan tantas opiniones que a veces dejamos de hacer lo que realmente nos gusta.
    Gracias por tu consejo!!!
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucha Dani, yo no tengo "picadas" ... por redes sociales no hay nada que te haya llamado la atención?? por ejemplo un tocado?? si tu vestido es romántico creo que se vería lindo con un tocado, con una tiara delicada o con una corona de flores pero pequeñas...

    Si alguien te dice ese tipo de comentarios no lo pesques, debes sentirte bella tú... si a ti te habia gustado esa corona debiste seguir tus deseos no mas, no dejes que nadie opaque tus sueños o ilusiones, la novia eres tú y debes brillar como tal, no para darle en el gusto a los demás sino para sentirte plena tú Smiley heart

    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aliexpress es la solución si es que falta tiempo aún para tu matrimonio...

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2020 Cachapoal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tienes razón, mi vestido es súper rooomantico!! Si encuentro algo así como lo que buscas, te comento! Esta bello! 👏
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Febrero 2021 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del estilo de matrimonio que tengan. Por ejemplo si es rústico o vintage, combinaria mejor un tocado con flores.
    Pero si es elegante, una tiara.
    También influye el tipo de vestido que tengas ❤Yo ando buscando algo como esto, espero encontrarlo por último en Aliexpress o parecidoTiara, cintillo, corona.. ? 3

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración