Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cecilia
Novia Experta Febrero 2021 Santiago

Tercera fecha de reprogramación: Verano!

Cecilia, el 17 de Julio de 2020 a las 18:31 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 19
Hola chicas cómo están? Hace rato no entraba a la Comunidad, un poco porque había dejado las cosas congeladas del matri hasta tener seguridad de poder hacer en octubre como habíamos reprogramado... Peeero, por consejo de nuestra coordinadora, volvimos a reprogramar ahora para enero! Hemos pasado por casi todas las estaciones 😅
Por eso quería preguntar dos cosas:
1. Qué recomiendan para esa fecha? Onda en cosas para el cóctel, horario, con qué abrigarme2. Y, suponiendo que estemos en toque de queda, mi matri originalmente es a las 19:00 hrs.... Será mejor cambiarlo para más temprano y así los invitados puedan disfrutarlo todo y despacharlos justito a las 22:00 hrs? No creo que me den un salvoconducto... O si? 🤪Las leo, un abrazo y ánimo a todas!

19 Respuestas

Última actividad por Silvana, el 28 de Julio de 2020 a las 11:29
  • Silvana
    Novia Habitual Diciembre 2020 Iquique
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mejor siempre una actitud positiva, saldrs todo bien. Bendiciones.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Febrero 2021 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Yo tengo todo, si tuve que cancelar 15 días de la ceremonia así que tengo todo guardado, congelado casi 🤣🤣
    El próximo 3 de agosto se cumple un año desde que nos comprometimos. A esta fecha deberíamos estar casados , con luna de miel ok, y en plan wawa. La realidad? Matro corrido pa enero, luna de miel ni idea, wawa postergada 😅
    Mejor me río y me acompaño con udsUn abrazote!
    • Responder
  • Silvana
    Novia Habitual Diciembre 2020 Iquique
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja, linda, la cuestion es actitud, la lata es el vestido que hay que ajustar, a mi me paso la primera vez que subi de peso y se me descompenso hasta la tiroides por tanto estres, ajajjja,la luna de miel fue horrible con tiroides mala dormia todo el rato, ahora la segunda vez me lo tomo todo mas a la ligera, aunque es casi imposible. Nos casamos en Dic y nos propusimos matrimonio a finales de Junio de este año. Pense que me seria dificil. pero al menos hay tiendas que te venden online, y eso me ha facilitado N la vida con decirte que ya tengo el vestido y los accesorios, y mas encima debo andar buscando ofertas, (para todo), porque el presupuesto es pequeño,con 3 hijas en la u y uno de clase media, ajjajjajajja, hay que hacer milagros. te mando toda la energia positiva que nesecites.

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Febrero 2021 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toy super estresa entonces pero mal ajjajjaja gracias un abrazo
    • Responder
  • Silvana
    Novia Habitual Diciembre 2020 Iquique
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii, yo lo hare de dia, es lo mejor para aprovechar playa y luego la puesta del sol a orilla del mar ,gracias por tus palabras, no te estresesssss afecta el peso o bajas o subes, ajjajajaa, saludos.

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Febrero 2021 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvana!! Creo lo mismo, pero pensemos que saldrán las cosas como esperamos, esta vez si que si!! A mí como que me entusiasma la idea y digo si! Ahora sí! Anécdotas para contar! Y después nooo, estoy chata de esto, demás que hay toque de queda y jodió la fiesta. Pero filo! No me angustiare más y si las cosas siguen complejas, adelantamos la hora y carreteamos en el día!! 🤣🥳
    Un abrazo y que salga todo genial!!
    • Responder
  • Silvana
    Novia Habitual Diciembre 2020 Iquique
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo humildemente que cuando pase la pandemia vendra un nuevo estallido, yo me caso en Dic y me casare si DIos no los permite junto a mi novio si o si ,haya o no celebracion, ajjjajjaa.

    Hoy en este escenario es tan dificil programar , algunos dicen que cuando levanten la cuarentena habra recaidas tambien, te entiendo tanto, ufffff.

    Si es que podemos celebrar nosotros escogeremos para comer y tomar algo que nos agrade a nosotros y que sea de consumo masivo, para que se coman las cosas, jajajaja he estado en Matrimonios que retiran los platos casi completos, incluso algunos no se sirven, solo comen el postre o la ensalada, y es una pena porque todo sale tan caro y uno se esfuerza muchisimo. Por favor pide siempre degustacion.

    Como nosotros somos del Norte, mi tematica sera playa y las Islas griegas( por descendencia). Asi que trago y comida, del mismito lugar.

    Que Dios los bendiga y puedan cumplir todos sus sueños y que ese momento sea tan fantastico para uds, que se irradie a los invitados. Smiley ring

    https://blog.musement.com/es/comida-tipica-grecia/

    https://egeosuvlakeria.com/5-bebidas-tipicas-grecia/

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Febrero 2021 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia! Genial, gracias
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ceci Smiley heart

    Lamentamos mucho todo lo que esta ocurriendo y esperamos que esto empiece a solucionarse lo antes posible. Lo importante es que reagendaste todo y esperemos que de aquí a enero todo este mucho mejor.

    En cuanto a las bebidas, te dejo este debate para que te inspires:

    Bebidas: ¡Escoge SÓLO una!

    Un besito y estamos en contacto Smiley kiss



    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Febrero 2021 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, cómo que al principio me bajonee harto pero ahora siento que estaré más tranquila y por ahora me olvidó de todo y lo retomaré un mes antes, ya que tenía todo casi listo! Nos estamos hablando, éxito también!
    • Responder
  • Yossy
    Novia Habitual Febrero 2021 Cautín
    Yossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que maravilloso que hayas podido cambiar para el verano, yo también me casi en el verano por ser una fecha mas tranquila con el tema de la pendemia yo espero que todo este mas tranquilo, espero que todo te salga lindo.
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos que la tercera es la vencida 💪😊 todo saldrá hermoso 💖, Enero es una excelente fecha y al igual como dice Made, no creo que estemos con toque de queda.
    El verano tiene tantas opciones frescas y ricas para coctel, frutas, agua con sabores... Todo se ve muy alegre y lleno de vida.
    Ánimo que todo saldrá de maravillas 😊
    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JJJajaja yo también lo reprogramé por segunda vez para Febrero... tengo harta esperanzas la verdad, ya que ya se oyen sonidos de vacunas jijii.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Febrero 2021 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nos quedó de otra, tercer cambio espero sea el último jejejejeje. Gracias por tus deseos
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Febrero 2021 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buenas ideas Carolina! Voy a ver si podemos modificar el menú con el proveedor. Está buenísimo.
    Saludos!
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni me alegro tanto qur hayan podido reagendar y organizarse de acuerdo a sus tiempos¡¡ sin duda un matri de almuerzo con carrete a las 22 hotas estaran todos rajas, pero sin duda estaremos sin toque de queda si todo sale bien¡¡ cariños
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Enero 2022 Linares
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Si es enero es bueno tener mucha agua helada, puede ser con sabores colocando narnajas, frutos rojos, etc. También limonadas o mojitos, micheladas heladitas (que rico), mas aún si lo haces temprano por el toque de queda... y de coctel me tinca cositas frescas fruta o ceviche.
    Espero que todo salga maravilloso, cariños!!!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Febrero 2021 Santiago
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, sii es como más feliz!!
    Tenía entendido que la alerta sanitaria se extendió hasta febrero 2021, rango dentro del cual cabe que pongan estado de excepción sumado a nuevo estallido. Ojalá que no pase nada de eso 😅
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para enero dudo que estemos con toque de queda... de acuerdo al estado de emergencia en el que estamos, el toque de queda debiese finalizar el 17 de septiembre de 2020, y con el apuro que tienen de reactivar la economía... no se... veo dificil que lo renueven nuevamente por un plazo tan largo.

    En el verano a mi parecer son ricos los matrimonios en el atardecer, hay un clima exquisito y una noche templada, para taparte algo ligero, no hay ni viento en esa época, el verano es una época super alegre, todos andan con otra energía, saldrá hermoso tu matri...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración