Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Oriana
Novia Principiante Febrero 2024 Valparaíso

Terapia de pareja o individual ?

Oriana, el 1 de Septiembre de 2023 a las 15:46 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 1
Hola chicos ! Desearía que me pudieran ayudar en esta interrogante, con mi pareja queremos tomar terapia , estamos comprometidos y quiero que podamos llegar bien a ese momento, la cosa es que no sé a cuál terapia ir … terapia de pareja o individual? Yo de base tengo trastorno obsesivo compulsivo entonces también está la opción de tomar terapia de toc ( pero aún así tengo problemas de inseguridad ) hemos estado teniendo problemas para poder comunicarnos y respetar los tratos, mi pareja también necesita una terapia individual, pero obviamente no podemos tomarlas todas , el dinero no alcanza, que terapia serviría más ? Porque yo se la base (un poco ) del porque soy así , mi toc y mi inseguridad , mi pareja aún le cuesta saber el porque es como es .
Entonces terapia de pareja individual o de pareja ? Que opinan? Muchas gracias desde ya ✨😌

1 Respuesta

Última actividad por Francisca, el 1 de Septiembre de 2023 a las 17:32
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberían tomar terapia de pareja, así mejoran su comunicación y llegan bien potentes para el gran dia
    Espero que todo resulte bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración