Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Novia Novata Diciembre 2017 Santiago

Teatro del lago

Isabel, el 14 de Febrero de 2017 a las 22:51 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 9
Hola a todas!! Me caso en septiembre y nos encanta el teatro del lago en Frutillar, alguien puede ayudarme con comentarios o si alguna de ustedes ha ido o sd casará en el lugar? Gracias!! Smiley smile

9 Respuestas

Última actividad por Dani, el 17 de Febrero de 2017 a las 14:32
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola linda! Smiley smile Mientras las aminovias te van dejando datos, yo te comparto algunos debates que te pueden interesar:

    Vestidos florales para la primavera 2017

    10 Vestidos de Oscar de la Renta primavera 2017

    Novios de primavera 2017

    Besos, linda.

    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja Isabel no sabía que eras tú!!!! ahora Alan no deja de molestarme con lo de novia adicta, no sé qué se imagina en su mente con eso ajajajaja Smiley laugh

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a un matrimonio allá!!

    Fue genial Smiley laugh La comida muy rica, aunque tenía harto marisco. La música genial (desde la recepción hasta fiesta bailable). La vista espectacular, vimos el atardecer Smiley laugh. No se como funciona lo de las salas, pero en el matrimonio que yo fui, la recepción fue en un hall con harto espacio y con decoración moderna. Para la cena, las mesas estaban distribuidas alrededor de todo el teatro, casi todo con vista al lago. Creo que eramos como 200 invitados.

    Y las tortas! Los novios pusieron una torta de novios pequeña, rodeada de tortas de la zona, todo muy exquisito.

    Lo unico malo es que si tienes muchos familiares fuera de la zona, la estadía en (los hoteles/cabañas que estan más cerca del teatro) sale caro, y es dificil ubicar lugares que salgan convenientes. Por ejemplo, es mas barato quedarse en puerto montt, pero llegar a Frutillar en bus es complicado para alguien que no conoce la zona.

    Además para sacarte fotos, hay lugares muy bonitos y rodeado siempre de naturaleza.

    • Responder
  • Danii
    Novia Habitual Marzo 2017 Santiago
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace unos días estuve allá.. es un recinto precioso e imagino que un poco caro.. pero sin duda valdría la pena. Que salgo todo bien !!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Diciembre 2017 Santiago
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!! En marzo iré a conocer el salón que me proponen y espero sea hermoso, porque el teatro y la vista es una excelente combinación. Camila, gracias por los tips!! Smiley smile Alan te envía saludos Smiley laugh
    • Responder
  • Camila
    Súper Novia Marzo 2017 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué precioso hacer un matrimonio con esa vista. El teatro tiene varios salones por lo que lo primero que haría sería averiguar qué fechas tienen disponibles (un lugar así puede estar reservado con harta anticipación) y cuáles son los salones que te ofrecen para tu número de invitados, ya que a veces los salones más lindos con vista y todo son para 500 personas y tal vez tú sólo tienes 100 y te ofrecen un salón que no tiene ni un brillo. Te aconsejaría visitarlo primero y hacer todas esas consultas, ya que probablemente la banquetería, iluminación y decoración sean del mejor nivel, no creo que debas preocuparte tanto de eso.

    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso frutillar!! tu matrimonio será increible

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2017 Valparaíso
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuhhhhhhhh serie precioso.... Es tan lindo Frutillar.... Felicidades!!!
    • Responder
  • Chris
    Novia VIP Marzo 2017 Santiago
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que entrete!!! Nunca había oído hablar de el!!! Espero que alguna aminovia te pueda dar alguna referencia.Muchas felicidades!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración