COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Nadia
Admin Mendoza

¿Te animas a auto-maquillarte para tu Gran Día?

Nadia, el 24 de Junio de 2020 a las 13:05 Publicado en Foro belleza 0 15
Guardado

Hola Bellas Smiley heart

Hoy vi el matrimonio real de esta novia que se animó a maquillarse ella misma para el Gran Día y se me ocurrió preguntarles...

¿Te animas a maquillarte tu solita o mejor te pones en manos de profesionales?

¿Te animas a auto-maquillarte para tu Gran Día? 1

¡VOTA y COMENTA tu opción!

Si tienes dudas con el maquillaje, entra aquí >>> Test: ¡Descubre el maquillaje perfecto para ti!

¡Sí claro!

24%

8 votos

Mejor que me maquillen 💁‍♀️

73%

24 votos

15 Respuestas

Última actividad por Caro A., el 4 de Septiembre de 2020 a las 20:08
  • Caro A.
    Destacad@ Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar

Prefiero que para el matrimonio por la iglesia me maquille una profesional, no suelo usar todo el maquillaje que ellas utilizan y para el GD hay que estar perfecta, el maquillaje debe durar horas, casi nunca le achunto con la base de maquillaje como no utilizo más que para ocasiones importantes y además ese día estaré toda histérica Smiley xd . Quizá para el civil me automaquille, igual tengo tiempo por ahora para ensayar y ver tutoriales Smiley tongue

• Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Wjsjssjjss me encanta esa referencia 😊😄
    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    Que me maquille una profesional. Yo no tengo idea cómo hacerlo 🙄😁
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Enero 2022 Cautín
    Carolina ·
    • Denunciar
    Yo me maquillaré para el civil, pero para la ceremonia no pienso mover ni un dedo jajajaja suficiente estrés ser novia como pra maquillarme a mi misma jajajaja
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar

Creo que no podría maquillarme yo misma, me encanta maquillarme, pero obviamente no podría llegar a la calidad de maquillaje profesional que necesito ese día.

• Responder
  • Fran
    Destacad@ Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    Me animo a maquillarme, ya tenía maquillista pero se echo para atrás, así que ahora me mamquillare yo misma
    • Responder
  • Cata
    Destacad@ Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    Nooo jajaja amo jugar a veces con maquillaje, pero con los nervios de ese día me quedaría fatal, definitivamente contrataré a alguien que me maquille y peine ❤️
    • Responder
  • Rocío
    Destacad@ Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ni loca! El delineado me queda horrible, siempre le pido ayuda a alguna amiga con el maquillaje
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    Arriesgadísimo si me maquillo yo :o jajaja parecerá que me maquillé con la escopeta de homero xD
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Abril 2021 Llanquihue
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    Nooo jajaja prefieron que me maquillen , quede bien es una sola vez y dejar lindos recuerdis admiro mucho la que se maquillan sola y quedan bellas pero yo no jaja
    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    Prefiero ni maquillarme que hacerlo por mi misma. Cada quien tiene su arte
    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    Un absoluto No! Jajajaja soy pésima en esto, así que dejo mi cara a una persona profesional 🤭
    • Responder
  • Maca
    Destacad@ Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    Siiii! Me automaquillaría ya que me gusta hacerlo peeeero tendría que practicar demasiado para llegar a un maquillaje de novia soñado. Así que yo creo que mejor contrataré a alguien para que me deje linda en mo GD 💕
    • Responder
  • Belén
    Destacad@ Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    Siii, aunque tengo quién lo hará, pero si el tiempo se hace cortito, lo haría, uno igual sabe lo que es mejor para el momento, yo me arriesgo
    • Responder
  • Cristi
    Destacad@ Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    Nooo jajja a duras penas me sale el delineado 😂 prefiero entregarme en manos de alguien que sepa y lo haga perfect ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados