Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Novia Principiante Noviembre 2023 Ñuble

Tanto mirar me perdí… les pasa?

Patricia, el 3 de Febrero de 2023 a las 02:03 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 4
Hola gente linda! Los algoritmos de las rrss ahora me muestran a cada rato bodas, vestidos, flores, situaciones de bodas y…. Ahora siento que todas se parecen demasiado! Los arcos de flores, las telas, la blancura del vestido, que me hacen perder un poco de vista la peculiaridad que deseo de ese día, aunque igual me caso bajo ciertos parámetros, me gustaría marcar algunas diferencias 🫢 Me darían ideas peculiares que aplicarán o aplicaron en sus propios matrimonios? Les leo! Besitos

4 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 3 de Febrero de 2023 a las 15:53
  • Patricia
    Novia Principiante Noviembre 2023 Ñuble
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí, los novios son únicos 💫 gracias por tu perspectiva 🤗♥️
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Noviembre 2023 Ñuble
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindooooooooooooo zapatos fucsia 💖 que todo salga hermoso ♥️
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo comencé a tomar decisiones, porque es cierto que uno se pierde.
    Por ejemplo decidí zapatos fucsia. Luego que quería una corona de flores. Tipo de peinado, maquillaje y así.
    Se me hizo más fácil tomar decisiones eligiendo cosas y ver que combinen.
    • Responder
  • Nataly Muñoz
    Novia Experta Abril 2023 Valparaíso
    Nataly Muñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia, Si son tantas cosas que uno ve por rrss que después te entran dudas. En mi caso ahora me pasa con las coronas, tocados y cositas para el pelo, ya no sé cual escoger de tantas que he visto. Finalmente lo que hacemos con mi novio es tratar de imaginarnos con las cosas y ahí escogemos el que creemos que combina más con lo que queremos.

    Como peculiaridad, quizás buscar una temática, o en momentos específicos hacer algo distinto. Nosotros estamos haciendo diademas de flores y sombreros para la fiesta, con los colores de nuestra boda para que todo combine, colocaremos una mesita tipo altar con las fotografías de nuestros serenes queridos que nos acompañan desde el cielo.

    Y bueno quizás nuestra boda será similar a la de muchos, pero es la nuestra jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración