Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolaine
Novia Experta Enero 2022 Maipo

Super dato de centro de eventos

Carolaine, el 14 de Junio de 2021 a las 17:03 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 6
Hola querida comunidad, quería compartir un super dato y espero que a alguien le sirva, este fin de semana que paso, se realizó la expoElephant online donde muchos proveedores lanzaron muy buenas ofertas, para que pasen a verlas al Instagram de Elephantcolor, pero vengo a comentarles una en particular que me pareció muy buena, ahora le explicó el porqué, el centro de eventos casona los paltos, ubicado en Paine, región metropolitana está reservando el centro de eventos con sólo $100.000 😱 yo reserve con ellos mi fecha el año pasado y fue muchooo más lo que debimos abonar, por eso me pareció muy genial esto, por lo que explicaba Claudia la dueña del local, es que entienden que ahora en pandemia la situación económica de muchos novios puede ser complicada por eso solo están reservando con ese monto. No hicieron un vídeo en vivo como otros centros de eventos, creo que eso les falto para que pudieran ver lo hermoso del lugar, pero como fui personalmente a conocerlo es que les comento lo bello que es, mucho jardín y un graaaan salón, la cosa es que si a alguien le sirve el dato, vayan a ver presencialmente el local para que se enamoren como nosotros jajajajja ellos están acá en la app y también en instagram, les dejo algunas fotos del lugar y lo otro importante importante, es que dijo que ese valor de reserva corre solo para quienes los contacten hasta septiembre. 👍👍👍 Super dato de centro de eventos 1

Super dato de centro de eventos 2

Super dato de centro de eventos 3

Super dato de centro de eventos 4


6 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 15 de Junio de 2021 a las 14:47
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooo maravilloso datito!
    • Responder
  • Carolaine
    Novia Experta Enero 2022 Maipo
    Carolaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cami, nosotros lo visitamos en noviembre y reservamos los primeros días de diciembre. 😊
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Caro!

    Que bello todo, me encantó el lugar, te felicitooooo!!!!!

    Seguro que a much@s aminovi@s les servirá este gran datito!

    ¿Cuándo fuiste a visitarlo?

    UN BESOTE!

    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo lugar Carolaine! 👏🏻👏🏻👏🏻🥰🥰🥰
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso lugar Carolaine 😊, excelente dato 💖

    • Responder
  • Michelle
    Novia VIP Febrero 2021 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve muy bello!!! Qie buena elección!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración