Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

SuerEly
Novia Principiante Marzo 2019 Santiago

Suer y Giner... Nuestra historia de amor

SuerEly, el 9 de Enero de 2019 a las 23:30 Publicado en Foro juegos y test 0 3
Nos conocimos el 30 de Julio de 2011 y cuando lo vi me enamore, inmediatamente empecé a hablar con el y en unos días tuvimos nuestra primera cita el día de mi cumpleaños. El 09 de septiembre me pidió que fuera su novia y que viviera con él, y así fue, nos mudamos juntos y desde entonces no nos separamos. Tenemos dos hermosos hijos de 5 y 1 año. Ya a pesar de tener casi 8 años juntos, sentimos que es el momento de dar el gran paso y dar el SI definitivo ante Dios.

Suer y Giner... Nuestra historia de amor 1

3 Respuestas

Última actividad por Roxana, el 13 de Enero de 2019 a las 23:14
  • Roxana
    Novia VIP Febrero 2019 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay nada más lindo que una familia consolidada 👏😁, muchas felicidades para ustedes 4, que el mayor nunca falte en ese hogar!

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Suerely, que bueno que estás participando en la comu, bonita tu historia entonces fue amor a primera vista Smiley love

    ¿Te tinca que revivimos algunos momentos de cuando se comprometieron? No te pierdas este debate >> 10 momentos mágicos recién comprometida

    Un besito y que tengas un linda tarde 🌈

    PD. La otra semana te llegará el regalito Smiley gift

    • Responder
  • Paz.
    Novia VIP Abril 2019 Valdivia
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda historia y ya llevan varios añitos pero eso no influye en el momento de casarse. Eso es sólo cuando ustedes lo decidan y si sienten que este es el momento, así será. Los mejores deseos y que todo les resulte excelente 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración