Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

T
Novia Habitual Marzo 2016 Santiago

Sparklers

T, el 11 de Enero de 2016 a las 21:02 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 1 18

Hola chicas..alguien sabe donde se pueden conseguir las famosas sparklers. No encuentro aqui ni en Aliexpress. Las tuve en mi mano hace un año en Londres y no compré...que pava!!!! Alli las vendian hasta en el supermercado...Grrr. Al parecer no se pueden traer tampoco, mi unica opcion es que alguien que haya traido por mano venda, o me venda. Se agradece cualquier dato!!!

Sparklers

Sparklers

Heart Sparklers

Heart Sparklers

Varitas

Varitas

18 Respuestas

Última actividad por Steve, el 18 de Enero de 2019 a las 13:31
  • S
    Novio Novato Abril 2019 Limarí
    Steve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me han dicho que ir a tacna y traerse es una buena opcion... para quien viaja para alla o tiene conocidos que vayan, yo tambien quisiera tanto tener!

    • Responder
  • Nicole
    Novia Principiante Septiembre 2023 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En alibaba las venden


    • Responder
  • Gisselle
    Novia Adicta Marzo 2016 Santiago
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos no los autorizan en lugares cerrados q son la mayoria podría saltar una chispa y quema los manteles o peor la carpa ...por eso los deje fuera

    saludos

    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas las venden de forma clandestina, pero hay que pensar que lo mas posible el centro de eventos no las deje utilizar, pueden ser peligrosos para los invitados o ustedes mismas, yo las adoro, pero nada que hacer
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindas, me recuerdan los 18 de sept de mi infancia, se pasaba tan bien

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Marzo 2016 Cordillera
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si debe haber algo similar menos peligroso , ahí q buscar en China . Cuando vaya a san Bernardo mirare con mayor detención Cariños
    • Responder
  • Marie
    Novia VIP Agosto 2016 Santiago
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es un abrazo
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías usar velas... o velas led... como dicen las niñas, está prohibida la comercialización en Chile. Recuerda que muchos vestidos son inflamables, y podría ser peligroso.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Marzo 2016 Santiago
    T ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pucha que pena..eran tan entretenidas. Usadas con responsabilidad no deberia haber problemas. Es lo mismo que con los globos de deseos...buu!

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Marzo 2016 Santiago
    T ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alejandra..en serio viste por ahi...pucha me queda relejos San Bernardo, si ves de nuevo compralas todas, seguro que aqui haces negocio despues..jejeje. No se que puede ser con luz solamente? Tienes alguan idea?

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Marzo 2016 Cordillera
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas en la ferias libres ejemplo feria de las pulgas de san Bernardo del 38 si no me equivoco , ahí las encuentran pero cierto es q está prohibida la comercialización . Y has buscado algo q sea luz solamente ?
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Cordillera
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Difícil Chicas porq su comercialización está prohibida desde hace algunos años.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Marzo 2016 Santiago
    T ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Encontre un proveedor en Etsy, hable con ella esta tarde, es de Inglaterra y dice que me las manda, que a Chile no ha vendido, pero nunca ha tenido problemas en ningun pais. Sale como 4500 (5,50 euros) la caja con 6 varitas, pero me da susto que las paren en la aduana, ya me paso hace un tiempo con unas sorpresas de cumpleaños que compre para mi hija en EE.UU, porque venian unos brillos labiales de Monster High que no me dejaron entrar, y como venian en paquete, me retuvieron las otras cosas. Creo que seguire buscando aquí, a ver si encuentro..aunque sea solo para la foto Smiley sad. En todo caso les dejo el link de la pagina donde venden, por si alguien se atreve.

    • Responder
  • Camila
    Novia VIP Diciembre 2016 Santiago
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he buscado por cielo, mar y tierra y en Ali jaja pero no hay no las venden aca y si vendieran en Ali tampoco las dejarian pasar a Chile!! Es una lata porque me encantan Smiley cry

    • Responder
  • Marie
    Novia VIP Agosto 2016 Santiago
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están prohibidos acá en chile y si t pillan con una ten cuidado de verdad justo en las noticias hablaban de eso saludos
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    TAM acá no encontrarás pk están prohibidas...
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy que dificil, no se si hay aca en Chile, yo tambien he tratado de buscar pero no encontre u.u Ojala puedas encontrar o que alguien pueda traer Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración