Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Máster Febrero 2022 Santiago

¡Souvenirs 💜 MORADOS 💜 para tu matrimonio!

Clau, el 7 de Marzo de 2021 a las 10:03 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 7
Hola querida people!! Cómo están? Yo aquí tomándome un ratito para compartir con ustedes inspiración de souvenirs para el matri en tonos morados 💜


¿Alguna tendrá este color en su matri? A mi me gustan las tonalidades más pasteles de esta gama de colores 🥰.
Aquí les dejo algunas ideas a ver si se animan a tenerlas en su gran día.
• CANDYBAR 🍬 esta es de mis opciones favoritas porque es de bajo costo, pueden hacerlo ustedes mismos tanto el montaje como comprar los dulces, unas bonitas bolsas para que los invitados se los lleven y ¡listo! ¡Souvenirs 💜 MORADOS 💜 para tu matrimonio! 1
¡Souvenirs 💜 MORADOS 💜 para tu matrimonio! 2• PARA LAS SOLTERAS✨Si no saben como entregar los dijes ese día, pueden hacerlo com llaveritos (yo lo haré así). PEEEERO, si no quieren entregar dijes, perfectamente pueden entregar un set de autoregaloneo para la invitada que se quede con el ramo 🥰¡Souvenirs 💜 MORADOS 💜 para tu matrimonio! 3

¡Souvenirs 💜 MORADOS 💜 para tu matrimonio! 4
¡Souvenirs 💜 MORADOS 💜 para tu matrimonio! 5• JABONES Y VELAS 🕯🧼 si quieren un regalo práctico y DIY pueden hacer jaboncitos o velas con aromas ricos para entregarle a sus invitados ese día.
¡Souvenirs 💜 MORADOS 💜 para tu matrimonio! 6
¡Souvenirs 💜 MORADOS 💜 para tu matrimonio! 7
¡Souvenirs 💜 MORADOS 💜 para tu matrimonio! 8• BOLSITAS DE TÉ O HIERBAS 🌿🫖 ¿han cachado que existen bolsitas con plantitas aromáticas que se ponen en el closet para que la ropa huela bien? Si son osadas pueden regalar algo así, aunque yo preferiría una bolsita con tecito o hierbitas para matear🧉

¡Souvenirs 💜 MORADOS 💜 para tu matrimonio! 9
¡Souvenirs 💜 MORADOS 💜 para tu matrimonio! 10• PARA LOS AMANTES DEL CAFÉ ☕️ si son fans del café pueden regalar frasquitos con café de grano para que sus invitados disfruten de algo calentito en el desayuno post carrete del matri jeje.¡Souvenirs 💜 MORADOS 💜 para tu matrimonio! 11
• CHOCOLATES 🍫 el infaltable. Pueden incluirlo en el candybar o entregarlo en fresquitos/bolsitas de forma individual.¡Souvenirs 💜 MORADOS 💜 para tu matrimonio! 12
• EMPAQUE 💜 siempre es importante ese detallido que entrega toda la ELEGANZA EXTRAVAGANZA y que mejor que entregar cualquier souvenir en una cajita linda? También puede servirles para dejarle algún detallito especial a sus invitados en la mesa y que se emocionen cuando se sienten en la cena jiji.¡Souvenirs 💜 MORADOS 💜 para tu matrimonio! 13
¿Ustedes que souvenir darán? Mi fm y yo somos prácticos y no queremos invertir tanto en eso, así que creo que nos iremos por un candybar 🐷.
¡Que tengan un lindo domingo! 💜

***

¡Souvenirs 💜 MORADOS 💜 para tu matrimonio! 14

¡Souvenirs 💜 MORADOS 💜 para tu matrimonio! 15

7 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 14 de Marzo de 2021 a las 23:51
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Concepción
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chocolates en el candy bar! Me encantó la idea!!!
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 San Felipe de Aconcagua
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Clau!

    Me encantaron los souvenirs!!!!

    El set de autoregaloneo para la invitada que se quede con el ramo lo encontré ultra ingenioso x)

    • Responder
  • K
    Novia VIP Abril 2022 Huasco
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola clau .... a mi no me gustan esos colores soy mas de tonos pasteles , tierras ... mi estilo será boho.


    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo el candy bar y el set de autoregaloneo Smiley heart

    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó el candy bar! Se ve tan lindo, y amo los dulces jajaja 🤭
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clau me encanta lo del Candy Bar 😍 , excelentes ideas, no entregaremos dijes, así que veré que entregar. Los jabones artesanales me encantan, en general los aromas, por eso también las velas aromáticas 😊, aún no hemos pensado en los souvenirs para el matri religioso, solo tenemos para el matrimonio civil que son unos llaveros.
    Cariños 🤗
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellas idea bonita! Sin duda todo saldra super en tu matrimonio! Cariños y abrazos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración