Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ali💜
Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso

Soa Ali💜🙊

Ali💜, el 28 de Noviembre de 2019 a las 15:43

Publicado en Foro matrimonios.cl 66

Holaaaa mis queridas aminovi@s, amiespos@s y estrellitas 😊💜 Esperando se encuentren super duper😊 Les cuento que yo fiilii!! Y aún no asimilo que todo esto ya acabo q ya vivimos nuestro GD 😰😰 cada día nos llegan fotitos y vídeos de amigos y mi mente dice ohhh ya pasó todo 😔 y tannn rápido 😕... pero...
Holaaaa mis queridas aminovi@s, amiespos@s y estrellitas 😊💜

Esperando se encuentren super duper😊
Les cuento que yo fiilii!! Y aún no asimilo que todo esto ya acabo q ya vivimos nuestro GD 😰😰 cada día nos llegan fotitos y vídeos de amigos y mi mente dice ohhh ya pasó todo 😔 y tannn rápido 😕... pero disfrutado en un 100% 😊 Salió todo perfecto desde la ceremonia, el baile especial, los vals, la atención del centro de eventos, las mamás 😅😂 etc etc etc
Fue una semana muy muy estresate para mi x la u en realidad pero ya todo está más calmado y ahora enfocada en terminar mis clases y notas pendientes de la tesis del terror😣...
Quería consultarles si alguien sabe con cuanto tiempo puedo crear la crónica 😊 ya que las fotitos de los fotógrafos demoran en llegar 40 días hábiles 😣😕 ... mientras les mostraré fotitos que nos tomaron nuestros amigos 😊😊 puede q algunas ya las vieron x mi insta 😊😊 pero 🙊 calladitas ejejej 😅.
Un abrazo gigantesco en la cronica pretendo contar chascarros, desubicadas, todas y sorpresas 😊
Cariños miles y a las q son aminovias aún APROVECHEN CADA MOMENTO Y DISFRUTEN ESTA PRECIOSA ETAPA 😊💜
Antes de salir de casa de mi papicfb_398887.jpgcfb_398919.jpg
Con mi papito camino al altar 😊cfb_398889.jpgcfb_398933.jpg
Nuestra ceremonia cfb_398891.jpgcfb_398935.jpg
Leyendo nuestros votos 😊 (dije algo en ellos que dejo repercusiones 😅) ... ya las contaré ya estaba llorando 😅😅 foto con puchero😅cfb_398893.jpgcfb_398895.jpg
Mi hermosa PerrHija con nuestras argollas 💜 no imaginan como aprecie, ame y adore ese momento! !!cfb_398897.jpgcfb_398899.jpgEn la cena con mi Esposo 😍cfb_398901.jpgcfb_398903.jpgMi familia 😊cfb_398905.jpgLlegando a nuestra luna de miel 😊 en los Domos de Olmue 😍cfb_398907.jpgcfb_398915.jpgEsta fue una foto q nos tomo un amigo de mi novio! Y me encantó!! cfb_398921.jpgcfb_398925.jpgCeremonia de las arenas 😊😊cfb_398927.jpgcfb_398929.jpgel vals con mi papito 😊😊 baile dos canciones mi querido viejo y con una pala y un sombrero fuimos un mar de lágrimas ☺ pero bello momento, para quienes me conocen saben q mi papi es mi superhéroe a quien admiro, admirare y amaré de por vida 😊cfb_398931.jpg

Muchos cariños 😊😊

66 Respuestas

  • Dani
    Novia Adicta Febrero 2021 Concepción
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades !!! Que bello se ve todo en lo que fue tu GD ahora esperamos tu crónica 🤭
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas fotos Ali. Que más puedo decirte si ya te he dicho todo jajajjaaj Bueno, te dije que el día pasaba muy rápido y después se extrañaba ser novia jajajajja Ni idea cuantos días se puede subir la crónica, a mi da una pereza enorme redactarla...veré si me animo. Lo que si puedes hacer es subirla y después modificar cuando te lleguen las fotos...que por cierto ya quiero verlas, siempre las de los fotografos son mil veces mejores que la del celular. Ahora cuéntanos lo más importante que tal se comportó tu no queridisima e insoportable suegra? Jajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración