Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tamara
Novia Curiosa Enero 2022 Cordillera

Sinverguenza ii

Tamara, el 14 de Agosto de 2022 a las 13:49 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 5

Sinverguenza ii 1

Sinverguenza ii 2
Hola de nievo, esperando todos se encuentren bien, y agradeciendo el apoyo en sus comentarios anteriores, vuelvo a solicitar a los administradores de matrimonio.cl que eliminen a joyerias valencia de sus proveedores, como les comete en el post anterior quedamos que el 10 devolveria el dinero.. Subi un post de esa conversacion de Alejandro (el dueño) y mi esposo y según el indico que el 12.. Luego de las funas que le hice por no dar la cara me llamo mágicamente y me dijo que el 12 si o si tendría el dinero, yo le di plazo hasta el martes ya que entiendo que el lunes es feriado y no podra sacar dinero etx.. Resulta que ahora lo contacto para saber a que hora bos juntamos el martes y me dice que no tiene el dinero y se bota a prepotente, de verdad me parece una falta de respeto a mi persona porque ni siquiera he podido usar mi argolla porque hasta la talla estaba mal.. Puse el mismo post anterior en su instagram porque no quiere mala publicidad.. Ahi dejo la evidencia de su carerrajismo y para que de una vez por todas lo saquen de aqui.. Ahh puse un reclamo formal en SERNAC y estly hablando con mi abogada para ponerle una demanda civil por daños morales y monetarios.. Ahora no quierl qje se quede con el % de acuerdo quiero que me devuelvan todo mi dinero de forma integra porwue siento que se rie de nosotros, porque somos un matrimonio esforzado que trabaj en la feria y en su momento tuvimos un pasar econimico abundante que nos sirvio para poder comprarnos los anillos de matrimonio de nuesteos sueños ya que es para toda la vida... Sinverguenza ii 3

5 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 15 de Agosto de 2022 a las 16:51
  • Tamara
    Novia Curiosa Enero 2022 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, busque referencias de el aqui, porque fue donde lo encontré.. Busque en Internet y no habia nada.. Si tienes razón porque yo le publique en instagram y me lo elimino y me mando un mensaje diciendo que iba a eliminar el comentario porque no quería mala fama.. Terrible este señor
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces es bueno buscar el nombre el google y poner reclamos, porque de Instagram los pueden borrar e incluso bloquearte, me paso con un mueblista, en Instagram todo bien, pero nos fallo (tuvo covid según el cómo 4 veces en tres meses), no quería devolver la plata hasta que comenté todas sus fotos y cuando escribí alguien me escribió por interno que le había hecho lo mismo y el tipo borraba los mensajes.
    Lamentablemente a veces no queda más que insistir, esa vez como me bloqueo, todas mis amigas le comentaron todas las fotos diciendo lo que había hecho, hasta que se comunicó con nosotros y devolvió la plata
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Enero 2022 Cordillera
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De echo yo lo tome por aqui, vi sus referencias y tenia poquitas, investigue sua redes y solo encontre instagram y no habia nada mal.. Pero se paso de listo con nosotros y fallo
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2022 Santiago
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mal!
    Creo que deberían eliminarlo de esta App, porque muchas contratamos proveedores desde acá ya que se supone son más confiables.
    Espero puedas solucionarlo.Ánimo
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha ojalá lo puedas resolver!!! Ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración