Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Claudia
Novia Habitual Febrero 2023 Arica

Si tienes hijos igual puedes ir de blanco?

Claudia, el 16 de Mayo de 2022 a las 10:48 Publicado en Foro moda nupcial 0 9
Muchos dicen ah铆 va de blanco la patu'a, y yo quiero casarme de blanco con 2 hijos 馃槝

9 Respuestas

脷ltima actividad por Claudia, el 27 de Mayo de 2022 a las 11:59
  • Claudia
    Novia Habitual Febrero 2023 Arica
    Claudia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias...
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2022 Santiago
    Tania
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi querida!!! Nada Que ver!
    Tu ponte lo que te haga sentir una reina 馃懜
    Si es blanco genial 馃榿 Yo tengo a mis dos hijos y me caso con mi pareja actual!! Color blanco con Ivory mi vestido! Y me siento divaaaaaa!!!As铆 que dale! Adem谩s recuerda que las personas que invites son las que te aman y nadie debe criticarte! Es tu d铆a! 鉂わ笍鉂わ笍鉂わ笍
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Febrero 2023 Arica
    Claudia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias... Sii as铆 lo hab铆a pensado. Que nervios!!! Muchas gracias 馃挄
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2022 Santiago
    Shirley
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amiga haz que ustedes y las bendis combinen!! se ver谩n muy guapos... si alguien tiene que ser patuda que sea la novia en su d铆a jijiji yo fui de blanco y mi hijo y el novio iban iguales, se ve铆an muy guapos!!

    • Responder
  • Miguel
    Novio Habitual Septiembre 2022 Elqui
    Miguel
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya no es esta ese pensamiento anticuado ve y usa un vestido blanco que te encante lo importante eres t煤. Es tu d铆a especial as铆 que dele y ser谩 la novia muy feliz
    • Responder
  • Francisca
    Novia M谩ster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual pienso que es cosa tuya. Si quieres blanco tu dale no mas
    • Responder
  • Graciela
    Concepci贸n
    Graciela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi ni帽a, felicidades por tu compromiso 馃馃Esos prejuicios son bien anticuados y si los invitados te conocen y te quieren dudo que te critiquen. Lo importante es que t煤 te sientas c贸moda, feliz y bella. Ser谩 uno de los d铆as m谩s felices de tu vida, es importante que lo disfrutes como t煤 y tu pareja quieran馃グ

    Si vas a probarte algunos vestidos y quieres compartir fotitos con la comunidad, te cuento que hay un grupo al que solo tenemos accesos la admin y las novias de la comu. As铆 que es top secret jeje馃憠馃徎Foro 隆Mi vestido de novia!

    隆Nos vemos en la din谩mica de la semana! 馃 馃憠馃徎 Estos invitados prenden con agua馃拑馃徎馃敟[Especial ENTRETENCIONES]

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Febrero 2023 Arica
    Claudia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda 鈽猴笍 muchas gracias
    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Enero 2023 Santiago
    Francisca
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mam谩 se cas贸 de blanco . Con 4 hijos y ya todos grandes 馃グ yo le organice su matrimonio y se compro un vestido sirens hermoso. Lo que importa es que tu te sientas bella y c贸moda, no importa lo que piensen los dem谩s 鉂わ笍 Por ejemplo yo decid铆 que en unas pruebas de vestido fuera mi novio a verlo y todos quedaban con el grito en el cielo, que el novio no pod铆a verme, pero fue mi decisi贸n que el me ayudara a ver los primeros vestidos
    Aqu铆 de dejo una foto de mi mami con su vestido, lo 煤nico que importa es que tu te sientas c贸moda Si tienes hijos igual puedes ir de blanco? 1


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Art铆culos relacionados

Foros generales

Inspiraci贸n