Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆

Graciela
Concepci贸n

Si pudiera invitar a un personaje hist贸rico a mi matri...馃馃挱

Graciela, el 10 de Marzo de 2022 a las 14:05 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 2

隆Qu茅 taaaal pipooool!

Hoy nos vamos a remontar al pasado... 茅pocas medievales, la antigua Grecia, los locos a帽os 20... 隆La imaginaci贸n todo lo puede!

驴Qu茅 personaje hist贸rico invitar铆an a sus matris?

Y cuando digo matri me refiero a TODO jiji.

Invita a tu personaje hist贸rico a acompa帽arte en todo el proceso de tu boda: despedida de solter@, ceremonia, fiesta, banquete. Considera que vas a traer a tu personaje al presente: tremendo pique merece un "todo incluido"馃槈.

驴Te imaginas a Coco Chanel d谩ndolo todo en tu casorio? 驴Frank Sinatra cantando Fly me to the moon cuando acabe la fiesta? 驴Tal vez a Mar铆a Antonieta luciendo sus mejor pinta?

隆Cu茅ntame aqu铆 abajito en los comentarios!

***

VISITA TAMBI脡N馃憠馃徑馃憠馃徑驴Qu茅 servir al final del casorio?馃帀 隆Ideas para el baj贸n!馃構



2 Respuestas

脷ltima actividad por Daniela, el 12 de Marzo de 2022 a las 19:58
  • Daniela
    Novia M谩ster Octubre 2022 Caut铆n
    Daniela
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda , a Daddy yankee para hacernos perrear toda la noche , a Adel para que me cante el ave Mar铆a y Am茅rico y si banda 鉂わ笍馃槄 creo que pido mucho
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Octubre 2022 Cachapoal
    Fernanda
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la maravillosa Jane Austen... Amar铆a tenerla ah铆 observando y analizando todo, el car谩cter de los invitados, el vestuario, las conversaciones.. Creo que ser铆amos muy buenas amigas 馃き
    Y al gran Freddy Mercury, seria el alma de la fiesta!
    Y a Selena, cantando ah铆 Bidi Bidi bam bam y haciendo bailar a todos 馃ぉQu茅 dif铆cil elegir solo uno, los querr铆a a los 3 jejeje Excelente post, me encant贸 la idea!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Art铆culos relacionados

Foros generales

Inspiraci贸n