Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Súper Novia Agosto 2018 Santiago

Si mi historia de amor fuera un soundtrack sería...

Andrea, el 3 de Abril de 2017 a las 01:20 Publicado en Foro juegos y test 0 2

Hola bellas y guapos aminovi@s:

Hoy ando con toda la cuerda ajaja (ya que me tomé un break por estar estudiando estructura judicial (que entretenido)). Les propongo un juego. La idea es que en todo lo que va de nuestra historia de amor les pongamos una canción que haya identificado ese momento especial.

Empezaré yo para que tengan una idea de cómo es y para que a la vez nos conozcamos un poquito más

Cuando nos conocimos:

Just the way you are – Bruno Mars

Bruno Mars - Just The Way You Are [OFFICIAL VIDEO]

Recuerdo que la primera vez que lo vi fue en nuestro trabajo. El estaba arreglando unos problemas técnicos de la oficina y yo pasé TODA CREIDA por su lado, como dice él. De fondo se escuchaba esta canción por lo que quedó en nuestros registros.

Primera conversación:

Yo Quisiera – Reik

Reik - Yo Quisiera (Video)

Como después de vernos por primera vez nos hicimos muy amigos, tanto así que pasábamos el día hablando de todo tipo de temas. Más de alguna vez nos confundimos por lo que me veía en la obligación de decirle una pesadez para que no florecieran los sentimientos… aún jaja.

Primera Salida:

All of me – John Legend

John Legend - All of Me

Esta fue cuando llevábamos 5 meses hablando todos los días. Me acompañó en muchos momentos difíciles por lo que se merecía una salida sin interrupciones. Fuimos a un parque, compramos un chocolate y hablamos sin parar de TODO. Ahí supe que me gustaba porque al separarnos me fui todo el camino pensando en él.

Cuando supimos que era amor:

No se si es amor – Reik

Reik - No Se Si Es Amor (Audio)

Si jaja aunque suene irónico por el título de la canción! En ese entonces seguíamos siendo compañeros de trabajo por lo que fuimos a una fiesta de la empresa. Como nos llevábamos bien con todo el mundo (cosa que aun es así) él estaba bailando con una amiga & yo con un chico de otra área y una amiga. Fue la primera vez que nos pusimos un poquito celosos porque después de vernos no nos separamos en toda la noche bailando y hablando.

Primer beso:

Animals – Maroon 5

Maroon 5 - Animals

No tiene nada de romántico!! Pero les explico el contexto. Como después de la fiesta de la empresa pasaron un par de semanas sin tener oportunidad de vernos, un día en el que ambos teníamos tiempo (sobretodo yo) nos juntamos en el Costanera Center a ver regalos. Obviamente pensando que no le gustaba, le pedí que me ayudara a comprar ropa jaja. Fue su primer calvario. Después fuimos al Parque de las Esculturas, compartíamos los audífonos y de la nada me robó un beso. Me enojé tanto (léase irónicamente).

Primera dificultad:

Ironía – Maná

Maná - Ironía (Video Oficial)

Después del primer beso, pasaron unos días y su mamá cayó hospitalizada. En ese momento supe que él seguía un poco confundido con su ex, por lo que decidí alejarme hasta que estuviera claro con sus sentimientos, pero obviamente dándole todo el apoyo que como amiga podía brindar en ese momento. Cuando se lo dije le canté esta canción por teléfono y después de un par de lagrimas ambos cortamos la llamada. Menos mal no canto mal jajaja

Nos arriesgamos y decidimos estar juntos:

Sugar – Maroon 5

Maroon 5 - Sugar

Pasó el tiempo, él aclaró sus pensamientos, yo hice todo lo que quise en ese tiempo (estudié idiomas, conocí gente, salí… amplié por completo mis horizontes y ya no me sentía tan niña a su lado a pesar de tener en ese entonces 23 años), pero aun así seguía pensando en él.

Un día él me llama y me dice que necesita verme. Aunque tenía tiempo le dije que no y que si quería verme fuera al día siguiente en el metro Tobalaba. Llegó el tan anhelado día y al llegar a la estación sentí una mezcla de emociones (fue tan bipolar jajaja). Lo ví y no fue necesario decirnos nada… ya estaba claro y ambos teníamos un corazón completamente libre y esperanzado para estar juntos. Desde ese día no nos separamos aun con todos los problemas que tuvimos al iniciar nuestra relación, tanto así que decidimos casarnos inmediatamente… & aquí estamos sumando canciones y momentos a nuestra vida Smiley smile

* Esta canción es muy especial porque dice practicamente todo lo que es nuestro amor.Smiley heart

& su historia cuantas canciones tiene para contar? Smiley smile

Los leo. Cariños

2 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 4 de Abril de 2017 a las 08:54
  • Andrea
    Súper Novia Agosto 2018 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dani Smiley heart es cierto! & como bien sabes llevo la música en mi como si fuéramos uno jajaja
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andrea! Me encantaron tus selecciones... hay de todo, desde románticas pura hasta muy movidas como las de Bruno Mars 8que me encanta Smiley love ) Las canciones dicen mucho... aveces no podemos expresar lo que sentimos y una canción puede identificarnos plenamente.

    Me encanta que puedas contarnos un poquito más de ti y de tu historia de amor.

    Besitos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración