Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dani
Top de los Novios Julio 2020 Santiago

Si ganas el Sorteo de Matrimonios.cl, ¿en qué usarías el millón y medio?

Dani, el 19 de Julio de 2017 a las 14:05

Publicado en Foro sorteo 41

Querida Comunidad Por si aún no lo saben, todas las parejitas pueden participar en un sorteo para llevarse $1.500.000 que se realiza cada mes!! Si quieren saber cómo participar, aquí aparecen los detalles: ¿Cómo participar en el sorteo? Por eso les pregunto.... Si ganaran el Sorteo ¿en qué...

Querida Comunidad Smiley smile

Por si aún no lo saben, todas las parejitas pueden participar en un sorteo para llevarse $1.500.000 Smiley surprise que se realiza cada mes!!
dinero

Si quieren saber cómo participar, aquí aparecen los detalles: ¿Cómo participar en el sorteo?

Por eso les pregunto.... Si ganaran el Sorteo ¿en qué usarías el dinero? Smiley sexy

¡Mucha suerte a tod@s!

41 Respuestas

  • Antonella
    Súper Novia Octubre 2017 Cordillera
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo Usaria Para Poder pagar la Banqueteria Ya que muchos cobran Arriba de 20mil pesos Y piden un minimo de persona😣 y tambien para pagar El Dj y varias cositas mas ♡
    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Cordillera
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pagaría la reserva del lugar y la banqueteria, y el resto lo tendría para ir reservando cada una de las cosas que queremos para el matrimonio. Ya que queremos dejar todo listo con tiempo y el dinero lo tendremos recien a fin de año, nuestro gran miedo es que no podamos contratar lo que queremos porque ya este reservado para nuestra fecha...

    • Responder
  • Caren
    Novia VIP Septiembre 2017 Santiago
    Caren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para viajar a conocer a la familia de mi novio Sería un lindo viaje de novios el estaría muy feliz en su amada Valencia y yo aún más al conocer a toda su familia y esos lindos paisajes
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la fiesta! Y para terminar de pagar el % que queda del local
    • Responder
  • Bernardita
    Súper Novia Febrero 2018 Antofagasta
    Bernardita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad lo usaría para la Banqueteria.
    • Responder
  • Sylvia
    Súper Novia Marzo 2018 Santiago
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para pagar parte del matri obvio! Estamos evitando pedir un prestamo, ahorrando full. O quizas para una humilde luna de miel. Todo sirve
    • Responder
  • Constanza
    Novia VIP Diciembre 2017 Valparaíso
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaría poder ganar, la ocuparía para poder contratar un servicio para la fiesta que me encantó, pero que actualmente no tengo el presupuesto para contratarlo u.u. Eso incluye pista de baile, DJ, e iluminación buena

    • Responder
  • Constanza
    Súper Novia Marzo 2018 Antofagasta
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dani....todos los meses participo y nada Smiley sad yo lo usaría para la banquetera ya que es la mas cara!!! ojala de aquí antes del matrimonio reciba esta buena noticia!

    • Responder
  • Roberta
    Novia Máster Febrero 2018 Cautín
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero ganar!!! Sería un relajo para poder pagar y costear todo lo de la fiesta Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración