Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Queenie
Novia Habitual Marzo 2019 Valparaíso

Seremos la familia Göede Cavero

Queenie, el 15 de Mayo de 2018 a las 00:40 Publicado en Foro juegos y test 0 3

La historia de amor se remonta hace 9 años atrás cuando éramos todos unos lolos! Teníamos 16 años solamente y fuimos amigos. El amorsh se fue dando hasta que sin mucho pensar, comenzamos a pololear! Hemos pasado por muuuuchisimas cosas bellas! como por ejemplo, gracias a el, conocí a Dios y ambos somos cristianos. Atravesamos toda la etapa de colegio, 4to medio y universidad juntos, ha sido toda una montaña rusa!. Hemos podido viajar un montón, hemos tenido grandes bendiciones juntos. Jamás pensé que ese pololeo de lolos, 9 años después aún estaríamos juntos a meses de casarnos. Amo a ese hombre que se convertirá en mi esposo, y lo más entretenido de todo es que se que me caso con mi mejor amigo.

Smiley heart

Que hombre más maravilloso!Seremos la familia Göede Cavero 1


3 Respuestas

Última actividad por Dani, el 16 de Mayo de 2018 a las 11:56
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Queenie, me alegro de verte en la comu y que hayas subido tu primer debate 🤩 Genial que nos cuentas un poquito de ti y su historia que fue de a poco... Smiley heart Ahora en un mensaje privado te dejo el Diario de Amor... 💌 ¡espero que te guste!

    Para que sigamos románticas este miércoles, mira estos debates:

    6 preguntas en 6 minutos para conocer a tu novio

    TEST: ¿Qué tan románticos son como pareja?

    Y a ver qué te parece este especial que subí hoy ➜ Invitaciones de matrimonio: 5 preguntas útiles para elegirlas

    ¡Besitos para ti!

    • Responder
  • Denisse
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo! Un bello resumen de una hermosa historia, me encantó leer la última frase, xq que mejor que casarse con quién mejor te conoce y aun así te quiere (como dice un dicho por ahí jaja). Dios les guíe y bendiga grandemente en esta nueva etapa, un abrazo linda! 😊💖
    • Responder
  • Betsabé
    Novia Adicta Diciembre 2019 Cachapoal
    Betsabé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bella historia Queenie, me alegro que hayan conocido a Dios! Muchas bendiciones y éxito con los preparativos del GD.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración