Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Danitza
Novia Adicta Enero 2020 Ñuble

Seremos la Familia Escobar Jimenez

Danitza, el 28 de Mayo de 2018 a las 15:27 Publicado en Foro juegos y test 0 1
Nos conocimos en un lugar muy particular, en una disco, fue cuando él por badoo, si badoo jajaja me invitó a salir justo el día de mi cumpleaños y yo, sinceramente, porque no tenía que hacer, le acepté. Y ahí fue cuando todo empezó, ahí fue cuando no nos separamos más 💑 Él fue quien dio el pie para el primer beso 💏 la noche si nos hizo tan corta ya que el y yo tenía que trabajar al día siguiente, paso una semana exactamente y me pide pololeo ❤️ yo, no tan convencida acepte no porque no me gustaba si no, por una mala experiencia, Pero decidimos correr el riesgo y escribri una nueva historia 📃 Él cada vez que podía iba a verme a la casa, o si no, nos poníamos de acuerdo y salíamos a pasear, pasaron unos meses y el me invitó a conocer a su familia, tan solo llevábamos seis meses pololeando, y yo acepté la pasamos muy bien y a la vuelta de eso decidimos vivir juntos, 🏠 pero en casa de mis padres. Paso un tiempo luego de un año de pololeo, viajamos nuevamente conociendo nuevos lugares para ambos 🏕️🏖️, y a ver su familia, a la vuelta a la ciudad, hubo un pequeño Problema, con mi familia así fue que decidimos vivir juntos pero solos, todo marchaba "bien" hubieron pequeños problemas, pero lo dejamos a un "lado". A los seis meses aprox. De vivir solos, me entero que estoy embarazada 😱👶 y después de unos meses decidimos volver a la casa de mis padres para evitar gastos, para el nacimiento de nuestra primera hija, sii supimos que era niñita 😍 y después de eso 4 meses. nació ella, la princesa de la casa 👸 nuestra pequeña Isabella quien llegó a llenar nuestras vidas de amor y alegría, quien tiene a todos enamorados aquí... A días después de su nacimiento, el decide querer unir su vida con la mía para siempre, antes los ojos de Dios, yo acepte 👰 y ahora esperamos con ansias a que llegue ese día... 💒
Hasta ahora somo tan felices como el día en que nos conocimos y nos amaremos por mil años más! 👪💕

1 Respuesta

Última actividad por Dani, el 29 de Mayo de 2018 a las 12:29

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración