Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Novia VIP Marzo 2019 Talca

Seremos la familia Baltierra Guzmán

Nicole, el 14 de Mayo de 2018 a las 12:48 Publicado en Foro juegos y test 0 2
Nuestra historia comenzó en el año 2008, estudiábamos la misma carrera en la universidad pero distintos años. Yo nunca lo había visto, hasta que coincidimos un jueves universitario en un local! Yo estaba con una amiga bailando mientras que él estaba con un amigo mirando desde el borde jaja 👀 . En ese momento él estaba pololeando, al parecer medio enojado con su entonces polola, y me sacó a bailar. Conversamos y nos reímos mucho toda la noche, me fue a dejar a mi casa y seguimos conversando hasta las 5 am (Yo recién enterándome de su polola 😆). Los días siguientes seguimos en contacto, hasta que unos días después me cuenta que estaba soltero (Terminó todo por mi 😬). Desde allí no paramos de hablar ni de juntarnos, sentíamos la necesidad de vernos todos los días... fue una relación muy de amigos desde el principio, con mucha confianza y respeto, para ambos fue muy fácil hablar y contar nuestra vida, además de que nos reíamos demasiado! A muchos entonces “amig@s” míos no les gustó la idea de nuestra relación, por puras cosas superficiales, pero a mi no había nada más que me hiciera tan feliz, por lo que corté por lo sano y alejé todas esas malas energías de mi vida. Fue difícil, pero él siempre me apoyó! 😍

Y así fueron pasando los años... y seguimos igual de enamorados y siempre juntitos en las buenas y en las malas! ❤️ 💍
Lo mejor de todo en nuestra relación, es que seguimos pololeando todos los días, tal como hace 9 años atrás! 🤗🤗🤗

Seremos la familia Baltierra Guzmán 1

2 Respuestas

Última actividad por Nicole, el 15 de Mayo de 2018 a las 20:24
  • Nicole
    Novia VIP Marzo 2019 Talca
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dani! Estaré atenta 😊
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nicole! 😘 Me alegro que hayas subido tu debate de tu historia de amor Comenzaron hace mucho como pareja... ¡que lindo! 💖 Si también respondiste el juego de la semana pasada, pronto te llegará un mensaje con tu Diario de Amor 🤩

    Y para que sigamos en #ModoAmor, no te pierdas estos debates:

    TEST: ¿Qué tan románticos son como pareja?

    ¡5 minutos para presentarnos al amor de tu vida!

    Test: ¿Cuál es el motor de tu relación?

    ¡Que tengas una linda tarde! 🌈

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración