Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

¿Serán novios con LENTES?🤓

Cami, el 27 de Agosto de 2020 a las 11:12 Publicado en Foro belleza 0 18
Guardado

Hola hermosa Comuuu😘

Muchos somos un poquito piti, un poquito no mas jajajaj y necesitamos nuestros lentes ópticos para ver en HD, es por eso que hoy les pregunto, para el día de sus matris, usarán lentes ¿Si o no?

Vota y cuéntame en los comentarios que opinan...

¿Serán novios con LENTES?🤓 1

Foto: LH Fotografías

****************************************************************

SIGUIENTE POST>>El Perfume indicado


Si, son parte de mi🤓

21%

6 votos

NO, antes muerta!😱

76%

22 votos

18 Respuestas

Última actividad por Mayita, el 2 de Febrero de 2021 a las 23:28
  • Mayita
    Novia VIP Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si porque no veo
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 San Antonio
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dijo una aminovia en otro debate, lo piti en lo nuevo sexy jajajajajaja comodidad Ante todo
    • Responder
  • F
    Novia VIP Septiembre 2021 Santiago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo. Yo usó antojos permanentes. Pero para ese día prefiero ver menos que un topo antes que verme como todos los días jijiji ❤️
    • Responder
  • Paolaa
    Novia Experta Enero 2021 Magallanes
    Paolaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos usamos lentes pero........definitivamente noooooo!!!! Siento que por lo menos a la novia la sobrecarga de accesorios y no deja que se aprecie mucho el maquillaje!!
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí lo mismo pienso que a quienes se operan les cambia la vida y respeto su decisión de no querer realizarsela, si cambia de idea ojalá sea pronto, aunque no sea antes del GD. Tranquila nomás Rocío teniendo fe que podrás ver sin ningún inconveniente una vez que estés completamente recuperada, cariños!!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa claro. Igual es una decisión super personal, pero la cirugía es muy sencilla. Mis papás los dos se operaron de jóvenes y la verdad que les cambió la vida. Yo todavía no lo puedo recomendar porque hace poco más de una semana que me operé jaja. Pero por ahora de un ojo veo perfecto, el otro está cicatrizando. Me dijeron que tarda un mes aprox. Espero que quede bien como el otro 🙌🏼
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gaiaaaaa, aún no lo decido 🙄🙅🏻‍♀️ Uso lentes pero no son permanentes (igual veo sin ellos) pero no se si usaré 😭

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que genial que sea un gran cambio para tí, mi novio tiene miedo de que la cirugía no salga bien Smiley sad

    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estoy muy contenta! Hace muy poquito me operé, todavía estoy acostumbrándome. Porqué no quiere operarse?
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que genial Rocío, yo no he podido convencer a mi novio que se realice a cirugía Smiley sad

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio usa lentes, tiene miedo a operarse, su hermana se operó y todo bien, me salió un poquito cobarde Smiley xd , me encanta como se vé sin lentesSmiley love Smiley heart . Tiene miopía y astigmatismo, así que está obligado a usarlos, le dije que se compre unos sin marco para que no se noten mucho. Así que voté que sí los usaría, pero si fuera yo la que utiliza lentes haría lo posible para no usarlos en mi GD.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Máster Marzo 2022 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte con la cirugía no voy a necesitar lentes. Pero antes pensaba ocupar lentes de contacto, ya estaba acostumbrada a ocuparlos
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás! Soy ultra ciega pero no tengo lentes permanentes y definitivamente no quiero estar en todas las fotos con lentes 🤪
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2021 Malleco
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo uso lentes para estudiar, pero si fueran permanentes los usaría sin ningún problema Smiley heart

    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Noviembre 2021 Quintana Roo
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gran tema Camiii!!!
    Uso lentes opticos y lo primero que pense, es que no los quiero usar ese GD, probaré la opcion de lentes de contacto y si no me acomodan, a la vida total solo vere un poquito mas borroso 🤭... pero sin lentes si o si.
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis lentes son parte de mi, no puedo usar de contacto porque los rechazo y no distingo profundidad sin mis lentes
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Febrero 2023 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si bien amo mis lentes ópticos y nuestras caricaturas y animaciones me consideran de novia con lentes, para el GD usaré lentes de contacto 😊
    • Responder
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso soy piti de lejos, jajaja pero no los usaria, siento que hay mujeres y hombres que son su personalidad los lentes, pero en mi caso la verdad, siento que no me vienen, por eso yo en lo personal, no los usaria nica!!



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración