Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Principiante Octubre 2021 Melipilla

¿ Será prudente salir al extranjero para la luna de miel? ¿ Qué destinos recomiendan?

Claudia, el 24 de Febrero de 2021 a las 11:00 Publicado en Foro luna de miel 0 18
Me caso en octubre 2021
-Matrimonio en Pandemia, aunque para fin de año es probable que estemos vacunados... será prudente salir afuera del país para luna de miel? O mejor posponerla? Y que destinos recomiendan?

18 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 27 de Febrero de 2021 a las 09:47
  • Claudia
    Novia Principiante Octubre 2021 Melipilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda! Lo tendré en cuenta 🌸
    • Responder
  • Elena BL
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia, tengo una amiga que fue a celebrar su aniversario de matrimonio a Cancún y me comento que todo muy normal pero con las medidas que corresponden, yo también me caso en octubre así que por esa fecha quizás estará más normalizado, sin embargo si piensas en destinos europeos es un poco más complejo aunque por esa fechas hay que evaluarlo. Un abrazo!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Octubre 2021 Melipilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Muy buenos temas 👏🏻
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Octubre 2021 Melipilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Bueno.... pensábamos en NYC ... quizá el destino tengamos que cambiarlo, pero donde sea esperemos que sea todo bonito
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Octubre 2021 Melipilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que salga todo bien!
    Gracias por tu respuesta ☺️
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Octubre 2021 Melipilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nicole!
    Espero que ustedes también tengan linda luna de miel ❣️
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Octubre 2021 Melipilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracia Isa!
    Que positiva, lo tendré en cuenta
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Abril 2022 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii obvio que si, muchos amigos y conocidos han viajado todo este tiempo y considerando la fecha de tu matri , ya al menos habrán muchos vacunados en varios países, así que dale , elijan un buen destino !!!!
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudita bella!!!! Bienvenida!

    ¿Cómo estás?

    Veo que están compartiendo con las chiquis del tema de tu luna de miel, pues por mi parte te dejo acá algunos debates que hablan de este mismito tema:

    Luna de miel con pandemia

    luna de miel en pandemia

    ¡4 destinos EXÓTICOS para una luna de miel inolvidable!

    Seguro que lo pasarán chancho, ¿Dónde les gustaría ir más? Playa o ciudad?

    ¡UN besito gigante! y nos cuentas!!

    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo toda la fe de que pueda salir de Luna de miel el 2022. Respecto de este año, conozco muchos que se han ido de vacaciones este verano y no han tenido ningún problema, el pcr se lo han tomado en el hotel y han tomado todas las medidas de auto cuidado! Yo creo que siendo muy precavidos y organizados no deberían tener problemas!
    • Responder
  • Nico
    Novia Adicta Mayo 2022 Cautín
    Nico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bella, que difícil saberlo realmente en esta contexto tan incierto, porque los protocolos cambian a cada rato y en cada país es diferente. Va a depender de los días de vacaciones que tengan, por si a la vuelta hay que hacer algún tipo de cuarentena (como ahora). Además te recomiendo averiguar bien y antes de comprar dejar en claro las políticas de cancelación o aplazamiento. Por lo menos hasta ahora las aerolíneas han permitido cambiar, no sé si a todos los destinos, habría que averiguar tanto con las aerolíneas como con el hotel.
    Nosotros igual queremos salir fuera, más o menos en marzo del 2022. Por lo que esperamos que desde el 2do semestre de este año el panorama mejore para todos. Toda la suerte del mundo!!!!

    • Responder
  • Barby
    Novia Adicta Agosto 2021 Valparaíso
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia, super buen punto... Como opinión por tramites y protocolos Covid no es muy agradable salir al extragero hasta se gasta de mas Smiley sad , ejemplo cosas muy sencillas como quien los vaya a dejar y a buscar al eropuerto? (normalmente es un familiar), ahora se debe pagar un vehículo con permiso de trabajo en el caso de que la ciudad se encuentre en fase 1 o 2 por fin de semanas en cuarentena, el enfermarse fuera del país el seguro médico de viaje ahora no será opcional y un sin fin de cosas q la pandemia a dejado..... te aconsejo realicen igual su luna de miel pero más cerca, hay muchos lugares lindos ojala un Resort que cuente con varios espacios de descanso, entretenimiento etc... Porque pensando en la pandemia todos las semanas se cambian de fase y eso puede limitar sus salidas públicas a conocer lugares.
    .... Ya luego q pase la Pandemia pueden tomar como una lindas vacaciones fuera del país donde es muy atractivo viajar por conocer costumbres o lugares emblemáticos...

    Saludos un abrazo.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Octubre 2021 Melipilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Caro
    Es muy buena sugerencia esperar a 2022, aprender a ser pacientes nos ayudará para otras decisiones futuras también.
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia bienvenida😊, es una decisión totalmente de ustedes, conversenlo bien con tu novio, personalmente creo que es un riesgo, la pandemia está presente, aún con todas las medidas el exponerse a tanta gente y todos los protocolos puede ser muy estresante.

    Personalmente yo esperaría hasta el 2022, vayan analizando la situación quizá en el segundo semestre de este año.

    Felicidades por tu compromiso, saludos!!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Octubre 2021 Melipilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen punto! La flexibilidad de los vuelos ayuda mucho, creo que tienes como un año desde l compra para cambiarlo... Gracias!


    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Octubre 2021 Melipilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Roci! Muy buena respuesta, no había pensado en todo eso.
    Gracias!
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual, pero queremos esperar un poquito más, para que las cosas mundialmente puedan bajar. Pensamos disfrutar la luna de miel en el 2022 (en el verano), pero se pueden comprar los vuelos con tiempo y con la modalidad flexible, asi los pueden cambiar de fecha
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola boni! Felicidades por tu matrimonio en realidad con tu pregunta creo que es algo muy personal por ej nosotros desistimos de ir fuera de Chile por la cantidad de exigencia que hay al volver por ej pcr de 72 horas, he conocido gente que no le entregan su pcr en horas, pierden vuelos y es carisimo comprar otro, también está el caso que te de covid19 y donde te quedas? El gasto extra a considerar es muy elevado, sumado aque puedes tomar todas las medidas pero si hay gente que da positivo a Covid19 en tu avión te notificarán por lo que el drama es grande! Ánimo y analicen todos los puntos! En Chile hay varios lugares hermosos y relax
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración