Hola! Espero que estén muy bien.
Nosotros reservamos una casona por 300 mil en marzo. Como está la situación ahora decidimos hacerlo con 10 personas ahora en octubre pero ellos no quisieron porque 10 personas era muy poco y no les convenía el negocio. Tuvimos que buscar (a un poco más de un mes de la boda) otro lugar de urgencia y hacer todo de 0 por eso. Lamentablemente el dueño del local nos trató súper mal y dijo que no devolvería ni un peso; mucha prepotencia por su parte. Necesitamos el dinero que pagamos a ellos para hacer nuestra boda de ahora pero ellos se niegan a devolverlo (siendo que no cumplieron ningún servicio y sólo nos dieron malos ratos). Es lamentable que lucren con estas cosas y sobre todo en estos momentos de crisis! El contrato decía que solo hay reembolso si es por causas atribuibles a la casona (por lo que en este caso fue su culpa al negarse a hacerlo con 10)
Alguna idea de que podamos hacer para recuperar el dinero? Ellos están muy cerrados. Muchas gracias por su ayuda 🙏🏼😄