Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dayanna
Novia Novata Noviembre 2020 Santiago

Se pusieron nerviosos cuando tenían q hacer el baile de los novios ?

Dayanna, el 4 de Noviembre de 2020 a las 21:27 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 10




Yo estoy nerviosa y estresada tengo pánico escénico 🥺

10 Respuestas

Última actividad por Fresia, el 2 de Diciembre de 2020 a las 11:49
  • Fresia
    Novia Experta Octubre 2021 Santiago
    Fresia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me entro el pánico solo de pensarlo!!! jajajajaj lo que mas nos complica es el vals... nosotros somo pésimos bailando, pero hemos decidido practicar para no pisarnos y pasar una vergüenza!!!! jajajajaj

    • Responder
  • Pia Hanssens
    Novia Experta Enero 2022 Concepción
    Pia Hanssens ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja solo pensarlo ya me da algo de nervios, que uno de los dos se resbale o se rompa el vestido maii gosh jajaja pero la calma ante todo Dayanita, el vals se baila una vez en la vida, tenemos que disfrutar ese momento tan lindo, pensar que solo estamos bailando los dos, y para tener más confianza ensayar mucho la coreografía, quizás con los mismos zapatos que usarás o simular que usas el vestido, la confianza quita el miedo y los nervios
    • Responder
  • Cami
    Novia VIP Octubre 2022 Chiloé
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me relaja ya que el novio es muy bueno bailando y solo debo dejar que me guíe 😌
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dayanna, bienvenida a la comu!

    Linda, veo que ya están compartiendo jijiji ¿Qué baile te gustaría hacer? Cuéntanos.

    Te invito a presentarte por acá:

    Paso 1 novi@ novat@: conociéndonos más

    Conoce los mejores TIPS para novi@s Novat@s

    Dayanna, ¿Cómo van con los preparativos de tu matri?

    ¡Besitos y abrazos!

    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dayanna! Yo creo que me pondré nerviosa igual, pero intenta relajarte, olvidar que los demás están ahí y dedicarte a disfrutar ese momento tan especial con tu esposo Smiley heart

    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy poniendo nerviosa, aún no ensayamos nada, ninguno de los dos sabe bailar. Pero espero aprender en menos de dos meses jajaja
    • Responder
  • Naty
    Novia Habitual Febrero 2022 Concepción
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sufro de pánico de que los invitados nos vean ,pero si muy nerviosa de bailar junto al hombre que amo tan hermoso baile 🤗😜
    • Responder
  • Katherine
    Novia Principiante Diciembre 2021 Ñuble
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay noooo!!!! La
    Idea es que brilles .,
    En la vida hay momentos en que solo hay una oportunidad de brillar porque no se repetirá nuevamente asique mi concejo es que des todo de ti y disfrútalo tú ., esa es la importancia de sentirte a gusto con tus invitados asique no temas. Lo harás súper porque eres el personaje principal 💛😘
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no hemos practicado nada, aún tenemos tiempo, pero omg yo soy un 0 a la izquierda. Los pocos ensayos que tuvimos siempre había un pasito que casi me caía ! jajajaj

    • Responder
  • Génesis
    Novio Adicto Octubre 2021 Santiago
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dayanna Yo también estoy muy nerviosa!!! En nuestro caso decidimos practicar con los zapatos y con un vestido largo yo para “simular” ese día 🙊 espero salga todo bien ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración