Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia VIP Septiembre 2016 Santiago

Se puede cambiar la hora de matrimonio civil?

Marcela, el 15 de Abril de 2016 a las 22:22 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 19
Hola aminovias! Espero que esten bien. Saben tenemos una duda con mi novio y es que queremos cambiar la hora del matrimonio civil de un jueves a un sabado porque nos incomodo que fuera en dia de semana al final, uds saben si una vez pedida la hora si esto se puede hacer? Y si uno lo pide en la casa debe ser del registro civil de la misma comuna?. Gracias, saludos.

19 Respuestas

Última actividad por Ana, el 17 de Octubre de 2022 a las 11:50
  • Ana
    Novia Novata Diciembre 2022 Antofagasta
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.. disculpa, hiciste el tramite de cambio de hora?
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Octubre 2022 Ñuble
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror a mi me dieron la hora y chao no me preguntaron ni por los testigos
    • Responder
  • J
    Novia Novata Enero 2021 Elqui
    Jovita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadie responde????
    • Responder
  • Dany
    Novia Curiosa Marzo 2020 Santiago
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensé que era la única a la que le había pasado esto. Con todo listo. Solo había que contratar las cosas ( que era firmar y adelantar el 50%) y a 20 días de nuestro matrimonio. Decidió cancelarlo.... o suspenderlo como dice el.
    Para mi se pudrió todo!
    • Responder
  • N
    Novia Novata Octubre 2018 Valparaíso
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como hago en i caso, que ya mi novio no de quiere casar conmigo... y tenemos hora , la puedo ir a suspender?

    • Responder
  • Jany
    Novia Curiosa Febrero 2018 Santiago
    Jany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Consulta sobre lo mismo, se podra cambiar solo la hora no el día, es que ahora nos queremos casar por la iglesia y estamos tratando de que el civil sea en la mañana y la iglesia en la tarde.

    • Responder
  • Paulina
    Novia Novata Enero 2018 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, al final si se puede. E inclusive el mismo dia y mismo hora se puede cambiar. Gracias !
    • Responder
  • Sinaí
    Novia VIP Febrero 2018 Copiapó
    Sinaí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se puede, yo pregunté cuando fuí a sacar la hora y dijo que si, y lo ideal con anticipación... De todos modos pregunta porque quizas para cambiar de testigo debes ir con la fotocopia de la cédula del testigo que quieres y pedir el cambio
    • Responder
  • M
    Novio Novato Enero 2018 Valparaíso
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tenía la misma duda que tu. Me podrías contar cómo te fue?
    • Responder
  • Paulina
    Novia Novata Enero 2018 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon que haga mi consulta por esta via, pero quisiera saber si puedo cambiar de testigo? Resulta que ya presente a mis testigos, pero quiero cambiarlo por unos problemas. Se podrá?
    • Responder
  • Camila
    Novia Novata Marzo 2017 Antofagasta
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola consulta yo pedi hora para q el juez vaya a domicilio.Pero surgio un cambio en el lugar donde se.realizara la ceremonia.Ese como se cambia?Me urge
    • Responder
  • Sandry
    Súper Novia Mayo 2016 Maipo
    Sandry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Absolutamente debe ser en la misma comuna y si vas con tiempo tal vez puedas cambiar yo cambie de miercoles a viernes
    • Responder
  • Nandy
    Novia Habitual Febrero 2017 Talca
    Nandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que acá las señoras del registro civil son Taaan simpáticas, con esa respuesta tajante ni quize preguntarles mas Smiley laugh jajajajaj
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vero Smiley smile eso mismo pensábamos que se podía hacer es que tomamos una por si quedábamos sin nada y tomamos donde no nos gustaba. Graciass! Lo haremos el mismo lunes para poder tomar hora. Saludos.
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que anular la hora que ya pediste y sacar una hora nueva... Así de fácil... No hay para que pedir cambio, pk ahí te harán atado... Nosotros lo hicimos así y no tuvimos ningún problema... Y si, si pides hora a domicilio tiene que ser al registro civil de la comuna a la que corresponde la dirección.
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos que cambiarla y no tuvimos ningún problema. Claro que dependíamos de la disponibilidad que tuvieran. Suerte! Ojala puedan encontrar
    • Responder
  • Camila
    Novia Máster Noviembre 2017 Curicó
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se puede cambiar, pero tienes que tener una muy buena excusa, jajajaj y exactamente la casa debe ser de la misma comuna del civil y las horas y disponibilidad depende de cada registro civil, éxito nada pierdes en ir a preguntar
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Santiago
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio ? A mi no me dijeron nada es que en realidad no me dijeron nada de nada donde fui jaja igual a mi no me complica pero queria que fuera mas gente a mi matri civil ... Y que fuera en casa en vez de la oficina pero si no se puede no importa. Saludos, gracias.
    • Responder
  • Nandy
    Novia Habitual Febrero 2017 Talca
    Nandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf... Que complicado. En mis averiguaciones recntentes al registro civil me dijo la tipa que tenia que elegir el dia, la hora y el lugar exactos porque seria definitivo. A lo que yo respondi "que pasa si algo sucede" y me dijo ... Es que nada debe suceder porque no se puede cambiar Smiley sad
    Deverias averiguar lo antes posible...
    Saludines Aminovia Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración