Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Máster Febrero 2022 Santiago

se pospone todo 🤷‍♀️

Clau, el 13 de Junio de 2020 a las 01:02 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 15

Hola chicas, ¿cómo están? algunas me conocen en la comu porque comparto mucho sobre mis compras compulsivas en aliexpress y siempre tengo alguna anécdota tragicómica para compartir jajaja.

Como verán en el título del debate hoy no traigo un haul de compras ni datos ni tips ni nada, quiero escribirles para desahogarme un poco y contarles mi experiencia con todo esto que ha pasado. Si quieren drama, este es uno de los wenos jajajaja! ups Smiley xd

Esta semana estuve súper agobiada y me dio el bajón de la cuarentena. Hoy no aguanté más y explote en llanto, estuve como 1 hora en la pieza de mis papás contándoles como me sentía: no me siento lista para casarme en medio de toda esta situación. Mis papás súper asertivos me aconsejaron ene, yo estaba echa un ovillo de lágrimas pensando en qué iba a decir Matías, mi pololo y FM.

No había querido decirle nada por temor a que pensara que quería cancelar, que no quería casarme, etc. Después de hablar con mis papis pesqué el teléfono y lo llamé (literal esto pasó hace menos de 1 hora jajaja).

Hicimos videollamada y yo toda ahogada en llanto contándole que estaba agobiada, que no puedo pensar en casarme con la situación en la que estamos. Como muchas sabrán, soy una persona re creyente y con mucha confianza en el Señor, también tengo la cabeza media sentada ya y no ando todo el tiempo en las nubes, y lo más importante y no menor, todavía no termino mi carrera (y Mati tampoco).

Le explicaba a Mati, sin saber lo que él pensaba, que no quería casarme en la fecha que planeabamos (abril del próximo año), que tampoco sabía con que fecha tantear y que la VERDAD, quería terminar mi carrera, encontrar ojalá un buen trabajo (que mínimo me va a demorar 3 meses yo creo) y esperar a que a él le queden menos años de carrera (estudia ingeniería física, terrible mateo jajaja). Le expliqué como me sentía, que me daba pena pensar que no sería un año o dos de espera sino más y así.

Sé que pensarán también que esto es igual que cancelar, pero no, la verdad es que para mi posponerlo tanto tiempo es una ventana de oportunidades. Podemos ahorrar para la boda, podemos ahorrar para la casa, una vez que 1 se titule tiene la oportunidad de postular a subsidios, que se yo. Y lo mejor de todo es que podemos tomarnos el tiempo para hacerlo con calma, sin prisa pero sin pausa (ay que cliché!) jajaja.

Para este punto deben estar pensando "que harán con las reservas???!!!", pues les cuento que no tenemos nada ajajaja apenas abonamos el fotógrafo (y es amigo de Mati, así que podemos conversar con confianza con él xD). Lo único que tenemos es el código de novios y la verdad no sé como lo haremos ahí jaja.

Bueno, ¿y qué dijo la otra parte?, después de que terminé de discursar JAJAJAJ Matías con toda la ternura y amor del mundo me dice "Amor, pienso lo mismo, pensé que en eso habíamos quedado" y yo *POKERFACE* total. OMG JAJAJA, si hasta sentí vergüenzaaaa! literal hice toro este llanto por nara JAJAJAJAJA, ahí como que más pena me dio porque pensé que debería haberlo consultado denuevo para confirmar que no fueran solo imaginaciones mías, yo pasándome mil rollos, soy la peor de vd #dramaqueenmáxima.

Quise contarles y compartirles esta experiencia #dramanivel10 porque he visto que muchas aminovias de aquí se sienten presionadas, preocupadas, etc. El mundo no se acaba si el matrimonio se pospone (aunque debo confesar que yo pensé que si jajajaja), es una oportunidad de planificar mejor, de ahorrar mejor y de amarse mejor! aprovechamos de crecer y la confianza en nuestro FM aumenta. Yo jamás esperé una reacción tan tranquila de Mati (fuera de lo que me dijo sobre "pensé que en eso habiamos quedadojajaj"), el me contuvo Smiley heart y lo mejor es que está dispuesto a trabajar conmigo, tiene los pies bien puestos en la tierra y es lo mejor que me puede pasar.

Sé que deben estar pensando que soy la reina del drama Y NO LAS CULPO OK jajaja, el error de comunicación fue épico. Pero sé que quizás hay muchas que están en una situación parecida sin hablarlo con nadie. Confíen en sus FM, si creen en algo, confíen también. Den su máximo para que las cosas resultes, si algo no funciona no se desanimen. Porque siempre existe algo para nosotras que es "bueno, mejor o excelente", aspiremos a aquellas cosas que son excelentes Smiley heart


He andado re desaparecida de la comu porque tengo mucho trabajo y además estaba pasando por esta "situación" jajaja pero quise venir porque ustedes son mi diario de vida. Aquí nos sentimos seguras entre todas, es el lugar donde la novia puede mostrarse vulnerable y solo recibirá amor y contención. Cariños a todas y mucho ánimo a quienes siguen planificando y a quienes tuvieron que posponer e incluso cancelar. Las abrazo desinfectadamente jiji!


15 Respuestas

Última actividad por Lissett, el 15 de Junio de 2020 a las 20:03
  • L
    Novia Habitual Octubre 2021 Concepción
    Lissett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja te amé 💛 jajajaja y así es, posponer el GD es lo de menos si es en mutuo acuerdo, lo lamentable sería cancelarlo que eso es otra cosa jajajajaj me tenias intrigada en tu historia 🤭 un abrazo enorme y de seguro saldrá todo bien 🙌
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwww mi Clau tan bella, jajajaj es que todas las mujeres somos un poco así, aaaay vieras como soy yo para pasarme los ROLLOS de la vida y del mas allá jajajaja

    No te sientas mal por nada del mundo, estos tiempos son muy raros y complicados para todos, más que yo sé que estás full con tu trabajo, FELICIDADES! y estás dando todo de ti, eres una GRANDE y muy responsable Claudita! te admiro como le has puesto tantas ganas a todo lo que estás haciendo en tu vida mi niña.

    Como dicen las amiguitas lindas anteriormente, tienes que estar tranquila y siiii al final como dice el dicho "uno propone y Dios dispone" lo importante es que tienes todo el apoyo de tu familia y de tu amorcito... y tienes mas tiempo para ver las cositas con mas calma Smiley smile

    Un besito gigante y hablamos prontito.😘❤️❤️

    • Responder
  • Paulina
    Súper Novia Abril 2022 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te apoyo todo el rato, están re jóvenes los 2 , cero apuro... mejor terminar bien cada etapa y asi disfrutar mejor las que vienen Smiley smile
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animooo bella¡¡ Todo a su tiempo Dios hace todo para nosotros¡¡
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esooooo jajaj tenemos Clau pa rato!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ESKIUSMIIIII, Jamás, no me sacan ni con grúa 😹 seguiremos planificando pero proporcional a lo que vayamos teniendo JAJAJAJA ademas me entretengo mucho aquí! LEO TODO 🤭 pero comento re poco por tiempo, snif!
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clau! No te despidas sí de esta comunidad mira que se te extrañaría mucho, yo feliz me quedo escuchando otras historias jajaja todo llegará en su debido momento, lo sé por experiencia, te mando un abrazote!
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clau ❤️ sin duda la situación actual que vivimos los hizo aterrizar y mirar el lado positivo y el lado difícil de casarse pronto. Lo importante es que tomaron una decisión con hiper mega responsabilidad ❤️
    Cachai que con mi novio hace ene tiempo teníamos planes de ya hacer nuestra vida juntos, pero nos pasaba lo mismo que a ustedes; no habían lucas, no había casa, no terminábamos nuestros estudios, etc. Y casarnos o irnos a vivir juntos sería ir a vivirnos a la casa de los papás del uno o del otro y no, eso nunca fue nuestra opción. Nos pusimos como meta cuando los dos tuviéramos un ingreso estable; él salió primero de la u (5 años antes) se puso a trabajar y compró el terreno donde actualmente estamos construyendo nuestra casa, yo egresé el año pasado y gracias a Dios encontré pega de inmediato, si bien no es la pega en la que estoy actualmente y trabajaba en 3 lugares para hacerme un sueldo decente me permitió agarrar la experiencia que necesitaba para estar donde estoy ahora laboralmente. Actualmente estamos construyendo nuestra casa y ahorrando para el matri y todo a sido lento, pero seguro, disfrutando de las maravillas y del pololeo. Imagínate, pasaron 10 años para poder tener algo estable ❤️ no te desanimes y toma las cosas con calma, que todo llega a su tiempo ❤️

    Un abrazo enorme
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clau bella! Me imagine toda la situación, esta para una serie 🙊 me alegro mucho que tu Mati haya estado en la misma sintonia contigo. Creo que todo será para mejor y podrán hacer las cosas con calma, ha sido una decisión muy madura de su parte y sin suda después tendrán un matri con todosinopaque 🥳
    Te mando un abrazo apretado ❤️
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He madrugado con tu relato... mientras mi FM ronca a pata suelta te Leo... faltaba tiempo para tu matri y quizás por el impulso se apresuraron un poquito, creo que para tu caso en particular es bueno esperar, son muy jóvenes con un tremendo futuro por delante, y para mi al menos primero esta la estabilidad económica antes de tomar la decisión de casarse, ya que no se vive del aire. Estudien, terminen sus carreras, disfruten el fruto de su esfuerzo y más adelante hagan un matri como Dios manda.
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clau.. pucha a pesar de todo el llanto, todo es para mejor, y ya sabes, que los tiempos de Dios son perfectos, todo tiene su propósito…-! Un abrazote
    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clau.. me gusta leer tus debates, eres muy especial y entretenida para hacerlo 😊. Ay linda te imaginé en esa situación de angustia, agonía y una mezcla de sentimientos ya que estamos en un momento muy difícil y la decisión es comprensible. Lo bueno es que te pudiste desahogar y ambos llegaron a un acuerdo, el te pudo contener y no hay nada mejor que sentir ese apoyo de la persona que amas. Me alegra muchísimo que ambos se proyecten en sus estudios y trabajo, deseo que les vaya muy pero muuuy bien, con todo el poooower no más!! Llegará el día perfecto en que podrán disfrutar aquella anhelada boda, todo tiene su tiempo... Te mando un abrazo gigante a la distancia y muchas bendiciones para ustedes 💗!!!


    • Responder
  • F
    Novia Principiante Abril 2022 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    CLAU! Gracias por contar tu historia, te imaginé todo el rato, pero creo que es una mega decisión, y muuuuuy responsables!!!! asi que los felicito. Éxito a ambos en los estudios!!
    • Responder
  • Maca
    Novia VIP Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda Clau! ❤ amo como cuentas las historias les das todo un toque para querer seguir leyendo más y más jajaja. Que rico que pudiste desahogarte con tus papis y también con tu amor, sobretodo que te haya entendido y que estén en la misma parada! 😊
    Ahora podrás estar más tranquila y relajada para poder terminar tus estudios, trabajar, poder optar a una casa e ir pasito a pasito para poder unir sus vidas para siempre en ese día tan soñado 😍Gracias por confiar en nosotras!
    Mucho ánimo en todo! ❤
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clau!!
    Que lindo que pudiste hablar con tu Mati y que al final lo que querían era lo mismo ❤️
    Esa complicidad habla de la solidez de su relación, de poder adecuarse a los cambios y evaluar los planes que tienen para la vida. Los felicito por una decisión tan madura y de tanto espacio mutuo de poder compartir lo que sienten.Sin duda esto los fortalecerá. Mucho éxito para ustedes 💜 Y dale con todo con la pega y los estudios!! Eres una grande y aquí tendrás tu espacio para seguir contando y nosotras seguiremos leyéndote. Cariños!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración