COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Jenny
Destacad@ Noviembre 2021 Santiago

Save the date - reserva la fecha...enviado...primeras impresiones

Jenny, el 23 de Julio de 2021 a las 08:33 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 20
Guardado
Responder

Hola querida comunidad!!

Uds han sido un desahogo este último tiempo y quiero compartir con Uds. la noticia de que ayer mandé yo ( mi novio aún no...lo hará mañana sábado) el "Save the date" para nuestro Matri. Lo mandé por WhtaApp y como soy mala para la gráfica la verdad y bien pro pyme, me lo hizo una chica encantadora y me cobró dos mil pesos...nada...a mi juicio...y eso que la molesté un móntón con el diseño... se llama "daninvitacionesdigitales" (por Instagram...#arribalaspymes jejeje). Acá hay un post de Elena sobre como hacerlo Uds. y con video por si lo quieren ver...Gracias Ele...pero mis habilidades van por otro lado jajaja.

Post Elena Save the date

Como verán, puse los datos mínimos...no quiero ni que copuchenteen el lugar mis invitados jajaja (uds. si, obvio...lo que quieran les cuento!), pero si empecé a avisar que la cosa es solo en fase 3 y con pase de movilidad ( o sea, solo vacunados)....y ya tuve bajas Smiley cry ...una amiga muy querida es antivacuna (y no sabía) y una parte de mi familia cristiana tambien ....estoy super triste la verdad, pero Uds. saben como se reduce el aforo con no vacunados...terrible!! y tengo tanta gente hermosa que quiero esté conmigo. Veré si con ellos puedo compartir mi Civil, que será en mi casa y podría manejar más que tendré gente sin vacuna...

Lecciones: (1) Mandar esto sirve un montón para poder ver cosas como las que les comento. Yo aún estoy a tiempo de buscar un Plan B para aquellos que quiero compartan mi felicidad pero no esten vacunados, y pueda incluirlos en otras instancias sin vulnerar las normas. (2) Tambien sirve para que la gente sepa con tiempo tus reglas y decidan vacunarse o no...para "ir subiendo" invitados a tu matri que debiste dejar en "opción B" dado el aforo y son igualmente importantes para Uds (3) Si tienes invitados de regiones, para que ya vayan viendo su viaje...en mi caso tenemos mucha familia en Copiapó y La Serena...por eso puse "Región Metropolitana" en el texto..(4) Además sirve para que todos esten atentos en que Fase está la "comuna" de tu matri, que yo indiqué expresamente ..como la cosa es por comuna..... (5) y, obviamente, para avisar formalmente que el Matri va yujuuuuuu...pero solo ( en mi caso) en fase 3.

Muchos cariños y ánimo a todes!

Save the date - reserva la fecha...enviado...primeras impresiones 1

20 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 28 de Julio de 2021 a las 08:40
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Linda Cami Smiley heart

• Responder
  • Cami
    Admin Valparaíso
    Cami Online ·
    • Denunciar

¡Hola linda Jenny!

Guauuuuu, es que te felicito en todo sentido mi niña!!!! Eres una sequita, yo encuentro muy bien lo de la idea del hashtag cuidemonostodos y lo que pides de la movilidad ya que ene se caso tienen que estar con las dos vacunas, me parece muy bien para TODOS!

Una lata si que gente cercana ya se haya bajado solo por la vacuna, pero bueno nada que hacer.. pero volviendo al tema del STD, es una muy buena opción para ser precavidos con todos tus invitados.

¡TE FELICITO!

UN BESOTE

• Responder
  • Elena BL
    Destacad@ Octubre 2021 Santiago
    Elena BL ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Linda 🥰😘😘
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Eres demasiado linda Elena!!! me hiciste llorar. Gracias por tus palabras Smiley heart

• Responder
  • Elena BL
    Elena BL ·
    • Denunciar
    Bella Jenny que lindo te quedó no importa cómo lo hiciste lo bueno que nació de ti! Que bueno que hayas visto el post la idea es que sirva… lo otro es que sabes yo tengo familia cristiana entre ellas mi mamá no está vacunada… y bueno es tremendo cómo se reduce el aforo… sin embargo creo que mi matrimonio en lo personal no tengo por qué reducir mi aforo por gente que no está vacunada, yo respeto toda opinión pero con mi novio definimos que si el pastor que nos casara esta vacunado nos casaremos igual no importa quien no esté… creo que la vacuna no trae la
    Marca de la bestia solo es precaución del COVID, así que dije a mis invitados que el que quiera asistir debe hacerlo con pase de movilidad y bueno finalmente mi mamá se va a vacunar no se perderá mi matri ☺️, a veces es bueno ser egoísta con el resto ya que no podemos ir suspendiendo el matrimonio por que algunos no quieren vacunarse lamentablemente.😇😇😇abrazos Jenny que te vaya bien es tu matri y son tus condiciones 🥰🥰🥰 quien te ama te lo demostrará y estará ahí 🥰🥰
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Smiley heart Smiley heart Smiley heart gracias!!!

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Jajajaja en serio!!!! uuuuu...que heavy!!! y por lo que veo te casas en febrero o sea les estas avisando bastante antes! super bien!!! Muchos cariños

• Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Febrero 2022 Santiago
    Alexandra ·
    • Denunciar
    Que hermosa quedo 😍 yo igual mande la mía hace como un mes sin tanto detalle no quiero que estén copuchando todo antes de tiempo ajajajj. Y ayer enviamos como un comunicado ya que el hotel nos informó que personas vacunadas no entraran. Lo enviamos para confirmar que estuvieran vacunados y con el pase de movilidad ya que era obligatorio para entrar y que si alguien no está vacunado o no quiere vacunarse nos avise, y nadie respondió 😭😭😭 jajajaja me quede esperando la confirmación.
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    Soñada la invitación 😍 me encanta
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Linda CaroSmiley heart gracias!!!! ojalá!! un abrazo

• Responder
  • Caro A.
    Destacad@ Enero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    Buenísimo Jenny, quedo hermoso 😊
    Como dices lo mejor es informar a los invitados para que estén preparados en cuanto a las fases y requisitos.
    Espero que puedan estar todos para su matrimonio.Abrazos!!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ojala así sea! Muchos cariños

• Responder
  • Mayita
    Destacad@ Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Jeny
    • Responder
  • Francisca
    Novia Habitual Diciembre 2021 Cachapoal
    Francisca ·
    • Denunciar

Yo use Save the date en mi fecha anterior, por pandemia lo tuve que cambiar para diciembre, pero me caso si o si!!! con pase en fase 3 y en fase 4 da igual pk son menos de 200 invitados!!!

Yo aun no envío el nuevo Save the Date, se me habia olvidado, pero creo super importante poder enviarlo con tiempo para que todos sepan las condiciones de antemano y tengan tiempo de vacunarse si por flojera no lo han hecho antes.

Ojala estemos en Fase 4 pronto y no tengamos tanto problema con nuestros invitados "antivacunas".

Besos a todas.!

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Feliz si a alguien le sirve!

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Claro que te casaras en septiembre!!!! toda la fé Smiley heart

• Responder
  • Nicole
    Destacad@ Enero 2022 Cautín
    Nicole ·
    • Denunciar
    Que precioso!!! ❤️🧡 y que buen dato el del pase de movilidad, así están todos ya advertidos 😅
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    Me encantó lo bello y sencillo del "Save the date", creo que es importante tenerlo en cuenta, y claro, considerar las fases 😁
    • Responder
  • Maca
    Destacad@ Febrero 2022 Santiago
    Maca ·
    • Denunciar

Que lindo el save the date! Smiley heart Gracias por tus consejos Jenny, te pasaste!

• Responder
  • Mayita
    Destacad@ Septiembre 2021 Valparaíso
    Mayita ·
    • Denunciar
    Me encantó su save es hermoso, en mi caso yo no hice solo les entregaré personalmente la invitación en agosto ya que con esto de las fases podría variar pero tengo fe que me casare si o sí en septiembre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados