Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

MADE
Novia VIP Diciembre 2020 Concepción

San Ali vestidos?

MADE, el 24 de Septiembre de 2019 a las 09:41

Publicado en Foro moda nupcial 40

Hola aminovias! consultita, alguna de ustedes ha comprado su vestido por Aliexpress que pueda enviar fotitos? hay cosas que difieren de la realidad.. y la verdad es que San Ali muestra unos vestidos maravillosos que a cualquiera nos enamoran! Las leo!!

Hola aminovias! consultita, alguna de ustedes ha comprado su vestido por Aliexpress que pueda enviar fotitos? hay cosas que difieren de la realidad.. y la verdad es que San Ali muestra unos vestidos maravillosos que a cualquiera nos enamoran!

Las leo!!

40 Respuestas

  • Mariela
    Novia Novata Octubre 2019 Santiago
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas después de tanto buscar llegue a la mejor tienda la boutique de jenny ( ella excelente, es de la Florida al final de Enrique olivares búsquenla por facc es increíble la cantidad de vestidos que tiene y bellos a precios accesibles )
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2020 Elqui
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella yo también tengo miedo de encargarlo en ali pero todos los vestidos que están en ali los he visto en tiendas me los he probado y todo de verdad son los mismo y acá los vende mucho más caro
    • Responder
  • R
    Novia Novata Enero 2020 Chiloé
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mí hermana compro dos vestidos en jjshouse.com y eran buenísimos, se demoraron dos semanas ya que era talla standard. También hacen a medida pero no sé cuánto demoran. Yo me caso en enero y el mes que viene pediré mí vestido a medida. Te lo recomiendo.

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip, es un riesgo pero como te han dicho lo ideal es que veas los comentarios de los compradores y fotos reales, ojala de latinas porque tenemos contexturas similares 😊 si es mucho el temor mejor que veas en tiendas fisicas, asi el riesgo disminuye harto.
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Madeleine! Te recomiendo que te dijes en las estrellas y en los comentarios ojalá que suban fotitos!! Ahí miras como es el vestido realmente. Otra cosa, de repente los precios son muy económicas y da para sospechar que la calidad sea mala. Así que pon ojo en las fotitos! Cariños y cuéntanos como te va!
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es hermoso, le achuntaste, he visto muchos pero me da miedo que llegue un pedazo de trapo
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Madeleine!

    Yo compré el de mi civil por Ali, es un corte trompeta y la verdad yo quedé super conforme con él.

    Te dejo mi debate para que veas algo de las fotos (obvio mi figura no es de chinita xD)

    >>> https://comunidad.matrimonios.cl/debates/dato-mi-vestido-de-novia-por-aliexpress--t133719


    • Responder
  • N
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fijate en los comentarios ahi suben fotos, ojala los de chile y ahi veras como son en realidad Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración