Ir al contenido principal
MADE
Novia VIP Diciembre 2020 Concepción

San Ali vestidos?

MADE, el 24 de Septiembre de 2019 a las 09:41 Publicado en Foro moda nupcial 0 40
Guardado
Responder

Hola aminovias! consultita, alguna de ustedes ha comprado su vestido por Aliexpress que pueda enviar fotitos? hay cosas que difieren de la realidad.. y la verdad es que San Ali muestra unos vestidos maravillosos que a cualquiera nos enamoran!

Las leo!!

40 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 7 de Enero de 2020 a las 22:37
  • Carolina
    Novia Curiosa Febrero 2022 Arica
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias te pasaste por todos los datos!!!
    • Responder
  • Francesca
    Novia Habitual Febrero 2020 Melipilla
    Francesca ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Yocelyn, tienes una foto del vestido? muéstranos porfis!!!

• Responder
  • Yocelyn
    Novia Principiante Junio 2020 Linares
    Yocelyn ·
    • Denunciar
    Hola yo compre este que estaba en aliexpress en 170.000 y lo encontré en otra pagina Floriday a 30.000 el material super bueno idéntico a la foto es hermoso
    • Responder
  • MADE
    MADE ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Me serán de mucha ayuda tus consejitos
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Enero 2020 Talca
    Evelyn ·
    • Denunciar
    Chicas, les dejo un par de consejitos para cuando busquen sus vestidos por AliExpress.

1- Si tienen una idea fija del vestido que quieren, o quieren buscar alguno similar (en algunos casos aparece el mismo) al que se probaron o vieron por internet, les aconsejo entrar en la cámara que aparece en la esquina superior derecha. Y le sacan la foto al vestido, o simplemente, lo buscan por alguna imagen que tengan en la galería del celular.

2- Otro, si quieren comenzar a buscar vestidos sin una idea clara, les sugiero ir al filtro y seleccionar la opción de 4 estrellas o más. Ahí ya seguro que encontrarán comentarios y fotos de clientes. Siempre es mejor mientras hayan fotos. Así en verdad verán la calidad del vestido.

3- Y si tienen una idea de más o menos como les gustaría su vestido, les recomiendo que donde está el filtro, vayan seleccionando el tipo de escote, silueta, manga, largo, talla, cola, etc.

4- Y por último, aunque no quieran comprar por ahí. Les recomendaría que igual miraran por la plataforma, por que así al momento de tener sus pruebas en tiendas, van a saber si en verdad los vestidos los compran desde allá o no. Muchas veces son los mismos, y cobran hasta el triple por ellos. Así que ojo con eso también.

Dejo fotitos por si no conocen la app..

seleccionar 4 estrellas o másSan Ali vestidos? 1filtrar búsquedaSan Ali vestidos? 2buscar por fotoSan Ali vestidos? 3seleccionar desde galeríaSan Ali vestidos? 4

• Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Febrero 2020 Malleco
    Florencia ·
    • Denunciar
    Yo fui a 3 tiendas de novias distintas y en todas vendían los mismos vestidos que en Ali pero 3 o 4 veces más caro!
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Diciembre 2019 Concepción
    Paola ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Espero te vaya super bien, luego nos cuentas! 😘
    • Responder
  • MADE
    MADE ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es hermoso!
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    Este es el vestido, yo pedí eliminar el tirante y la flor que va en el hombro, y que la falda saliera desde la cintura hacia abajo, y no de la cadera como está en la foto y nada que decir, excelente servicio 🤭. La tienda es Jeanne Love Oficial, envío gratis y rápido, con seguimiento. Además la vendedora fue muy amable y respondió todas mis dudas

San Ali vestidos? 5
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    Hola! Yo tengo super buena experiencia, encargué mi vestido en la App, antes de hacer el pedido fui a tiendas de novias y me probé tres diseños distintos, luego busqué en Aliexpress y encontré el mismo que me había gustado. Antes de hacer el pago, hablé mucho con la vendedora y pedí modificar el vestido a mi gusto lo que no tuvo costo adicional. El vestido es perfecto para mi, llegó en 3 semanas a mi casa, pedí también que en la declaración del valor pusieran uno más bajo para evitar el pago de aduana 🤭. Suerte con tu búsqueda
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Enero 2020 Quillota
    Tamara ·
    • Denunciar
    Les dejo el link de mi vestido vestido https://s.click.aliexpress.com/e/lxutoei4
    • Responder
  • MADE
    MADE ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Listo aceptada!

• Responder
  • MADE
    MADE ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Sii!! a mi me gustan todos!!

He visto en concepción varias tiendas de novias y creeme que los diseños son los mismos que he visto en ali a mitad de precio

• Responder
  • MADE
    MADE ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muestrame fotitos amiga!

• Responder
  • MADE
    MADE ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Sii!! mandame porfa

• Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el dato 😉
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Noviembre 2019 Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!....Anda a La Casa Blanca que ests en Luis Pasteur, una amiga lo compro ahí y la atendieron súper!....Saludos!
    • Responder
  • Jessie
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Jessie ·
    • Denunciar
    Yo también creo que compraré por Ali, aunque le voy a dar una oportunidad a la casa blanca. Cuando compre les compartiré mi experiencia 😉
    • Responder
  • Francesca
    Francesca ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Támara, envíame la foto porfiiiis.... Estoy a un paso de comprar, buscaré en la tienda que compraste tmb, gracias!
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tienes que aceptarme como amiga parece y así te puedo escribir por interno

• Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2020 Elqui
    Daniela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Tamara me puedes enviar las fotitos a mi igual por favor
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    Si quieres te mando fotos por interno 😊
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    Hola! Yo encargué mí vestido por Ali Express a la tiende I DUI Bridal, y lo pedí a mí media (envié todo lo que me pedian) y pedí cambio de color de la tela y me llegó en casi 2 meses, porque se demoran unas 3 semanas en confeccionarlo. Y te juro que es perfecto. Me quedo igual que en las fotos, realmente idéntico. Aparte, esa página tiene muchos comentarios y fotos de otras novias que han comprado y son todos igual de bien hechos que el mío.
    Y lo mejor, me salió 140 lucas con envío!
    • Responder
  • Francesca
    Francesca ·
    • Denunciar
    Hola Madeleine! Estamos en las mismas, me caso en febrero y quiero encargar mi vestido por ali, o por jjshouse, he buscado otros debates de la comunidad y la mayoría ha tenido buena experiencia así que yo creo que hay que mirar bien las estrellas, los comentarios y tomar con cuidado las medidas. Lo único que no me convence aún es el modelo! Si lo escojo pronto te cuento!
    • Responder
  • Roxana
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Te creo.... yo me siento afortunada, recibí lo que se pidió! Smiley laugh Smiley heart

• Responder
  • MADE
    MADE ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yo igual he comprado muchas cositas por ahi, pero me da miedo que el vestido no sea igual, que no me quede bueno, que no llegue ... ufff!!! jajaja

• Responder
  • Roxana
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar

Mi hermana me regalo el vestido, lo compró por ali y es igual a lo publicado, al menos a mi me encantó...

Algo que aprendí comprando por ali, ya que ahí compré mis recuerdos de matrimonio que no salieron para nada caro, es revisar los comentarios y calificación que colocan otros compradores, eso me dio la seguridad de tomar la decisión y obviamente todo llegó a tiempo.

mi vestido aliSan Ali vestidos? 6

• Responder
  • MADE
    MADE ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mirare ahi, gracias amiga
    • Responder
  • MADE
    MADE ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Asi es!!! Igual hay unos vestidos espectaculares por las mismas lucas que uno aca
    • Responder
  • MADE
    MADE ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si los he visto, pero son los mismos que aparecen en ali... casi todasme las paginas de fb que venden vestidos tienen los mismos diseños
    • Responder
  • MADE
    MADE ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajaja eso es lo que me da miedo, porque no tengo comoa devolverlo despues...
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Octubre 2019 Cordillera
    Diana ·
    • Denunciar
    La verdad que yo encargue uno no era para nada caro y dije mmm lo encargaré para ver qué tan iguales son... Si es así encargó otro y este lo dejo para el cambio y pumm.... Llegó y no era ni parecido al de la pág este parecía más una enagua q un vestido el de la foto arrastraba y este llegaba al tobillo jajajajajajaja así q dije no no me arriesgo por qué aunque sea barato es publicidad engañosa ya que por lo menos el modelo debería ser el mismo!!! No lo tengo ahora en mi poder pero mañana lo buscaré y compartiré para que saquen sus propias conclusiones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados