Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Samantha
Súper Novia Junio 2021 Antofagasta

Samantha, mis dilemas del matrimonio

Samantha, el 4 de Abril de 2019 a las 17:25 Publicado en Foro juegos y test 0 3
Uno de los principales dilemas fue si invitar o no a algunos familiares del novio, porque no me caen muy bien o me molestan ciertas actitudes de comportamiento de esas personas...luego el tema de cuántos invitados serían, empezamos con 80 y terminamos con 110 contados entre adultos y niños, además que algunos amigos también faltan para que confirmen si van con pareja o no...pero finalmente hemos estado sacando las cuentas y haciendo todo en base a 120 personas apróx, ya que no nos costó mucho ponernos de acuerdo, por suerte tenemos buena comunicación y bueno creo que las cosas van por buen camino...😊

Samantha, mis dilemas del matrimonio 1

3 Respuestas

Última actividad por Dani, el 5 de Abril de 2019 a las 08:57
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Samantha, que encuentro toda la razón con intentar cerrar en un número, me parece súper, porque sino se estarán complicando siempre.

    Como veo que tienen invitados a niños, te dejo estas ideas para ver si te gustan:

    Niños en el matrimonio ~ideas~

    Detalles para los niños

    ¡Besitos para ti! Smiley kiss

    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Junio 2021 Antofagasta
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si toda razón, en todo caso no me hago drama por eso, mientras tengamos todo en acuerdo entre ambos y todo salga bien, con eso estoy tranquila 😊
    • Responder
  • Fran
    Novia VIP Enero 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo de los parientes de tu novio nada que hacer, solo esperar que les manden buenos regalos jajajaja! Todos tenemos temas con familia propia o del otro, hay amigas mías que mi novio encuentra odiosas y así sucesivamente, pero está claro que van al matrimonio, hay que mirar para otro lado no más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración